Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Giselle Blondet dice que si tuviera que entrar a la casa del Gran Hermano, se pondría a prueba su tolerancia. Ya que aunque es una persona muy paciente, no soporta la mentira.

“Me cuesta trabajo tomar una actitud pasiva ante eso. No me gusta la gente mentirosa y que me mienta en la cara, no me gustan las personas que actúan injustamente sin importarle las otras personas y si yo tengo que estar en una casa viviendo 92 días con alguien que tome esa actitud, yo no sé qué pasaría”.

De muy buen humor y a punto de abordar un avión, la conductora boricua habló sobre el estreno del nuevo reality show “Gran Hermano” (”Big Brother”), que por primera vez se transmitirá en la televisión hispana de los Estados Unidos.

El programa se estrenará el domingo diez de enero, a las 8p.m.

“Estoy super feliz trabajando mucho, pero esa es la mejor parte, cuando sabes que todos estamos como hormiguitas bravas, trabajando para que este programa sea el éxito que merece tener, este formato lleva tantos años y con tanto éxito en tantos países, es una gran responsabilidad”.

NEXT: ¿Fue difícil encontrar a los 14 hispanos que convivirán para ganar los 250 mil dólares?

GISELLE BLONDETT: Sé que hicieron muchísimas entrevistas y se trató de conseguir personas que representaran a personas que nosotros conocemos en nuestra comunidad, hay diferentes nacionalidades representadas entre los participantes — cosa que me parece muy interesante, porque así es la comunidad hispana en los Estados Unidos. Y a mí en lo particular, me va a gustar ver esa interacción cultural y sus historias fueron factores muy importantes para que pudieran pasar a la siguiente etapa y fueran elegidos.

¿Que esperarías del ganador?

Lo más interesante es que ese participante va a tener que convencer al público, primero los nominados los eligen los participantes, y es el público el que decide a quién va a sacar de la casa, realmente va estar interesante ver cuál de esas personalidades es la que se va a llevar el favor del público, personalidades que van a estar a prueba en distintas situaciones que pueden ir cambiando el pensamiento de los televidentes.

“Gran Hermano causó mucho revuelo hace diez años en México, sin embargo ahora fue muy diferente y no tuvo tanto éxito… ¿cómo se han adecuado para también atraer al publico joven?

No conozco la versión de México, no sé cómo eran los participantes, en este caso yo te voy a decir las cosas que a mí misma me llaman la atención: los participantes no son sólo jovencitos, o maduros, o más sabios, como diría mi tío, son personas de diferentes edades, con historias cada uno que de alguna manera pueden tener una conexión con otros participantes. En cuanto a las redes sociales van a ser una participación activa y en vivo, porque vamos a tener una manera de medir lo que va pensando el público a través de las redes sociales y yo voy a tener la posibilidad de hacerle saber al participante lo que está ocurriendo con ellos según la percepción del público. Tú sabes que es muy duro escuchar la opinión de los demás y saber que te están viendo millones de personas, y que de momento todo el mundo está opinando de las decisiones que tú tomas en la vida y que ellos dentro de la casa van a reaccionar sin darse cuenta que los están viendo, eso va estar muy interesante, es un experimento, yo hasta ahora son los elementos que he visto y me indican que a la gente le puede gustar mucho.

¿Tu entrarías a un reality como este?

Si te soy súper honesta, yo diría que sería muy difícil que yo lo hiciera porque soy súper privada con mis cosas, soy un tipo de persona que no me gusta darle explicaciones a nadie a menos que yo quiera darlas, yo no digo ni dónde estoy, para mí eso y el saber que voy a estar sin celular, me pongo ansiosa sólo si el celular se queda en la casa, como que pienso que no lo haría, pero habría una excepción, el premio son 250 mil dólares, si yo sintiera que necesito ese dinero para pagar la universidad de mis hijos, para pagar mis deudas, para pagar una casa para mis padres, si tuviera una razón de peso, no lo dudaría ni un segundo, y esa es una de las cosas que yo quiero averiguar con mis participantes, quiero saber qué es lo que los motivó, por qué están ahí, estoy segura que algunos de ellos deben estar haciendo un sacrificio muy grande, dejando a sus familias para estar ahí, pensando en que ese dinero les va ayudar; otros a lo mejor entrarán para hacerse famosos, y quién sabe si alguno entra porque es el tipo de persona que le gusta llamar la atención, todo eso lo vamos a ver.

En este reality se experimentan muchas emociones como la tolerancia, el egoísmo, la honestidad, ¿cuál crees que de estos sentimientos te pondría mas a prueba a ti si es que entraras?

Creo que la tolerancia, siendo una persona muy paciente, hay ciertas cosas que no tolero y no me gustan, me cuesta trabo tomar una actitud pasiva ante eso. Siento que soy una persona que soy muy calmada, que soy amigable, que no soy rencorosa, pero tengo mi carácter y en esos momentos así, eso se pondría color de hormiga brava.

En tu libro Tengo 50 ¿y Qué? hablas de que las oportunidades nunca se acaban, ¿te consideras un vivo ejemplo?

Sí, es una de las cosas que más me emociona y que yo predico con mi libro, que cada día de vida es una nueva oportunidad, un año que uno añade a su vida, no significa el final de nada, solamente significa si nosotros lo creemos, mi padre me decía todo lo que creas en tu mente se vuelve real para ti, y yo pienso así, por eso es que es tan importante llevar este mensaje de que… ¡tengo 51 y qué! Las limitaciones se las pone uno mismo y lo que uno sí tiene que hacer es actuar con responsabilidad, sea lo que sea que haces, siempre tienes que buscar la manera de seguir aprendiendo y seguir creciendo, en mi caso tomo riesgos, saber que puedo hacer distintos géneros porque pienso que eso me puede mantener más tiempo en este negocio que tanto me gusta.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Muchas cosas con mi línea Gi by Giselle Blondet ya tengo mi tienda online, ahora a principios de año estoy introduciendo nuevas categorías, empieza mi línea de ropa interior de dormir, estamos trabajando para expandirla y que llegue a México y otros países de Latinoamérica. He tratado que mis productos sean de buena calidad y económicos, sigo con mis conferencias y feliz disfrutando de mi familia y mi proyecto número uno es que Gran Hermano sea un éxito increíble y que todos lo disfruten y todos aprendamos de la vida de estas personas y de sus experiencias, porque al final nos damos cuenta que las cosas que les pasan a otras personas, no están tan lejos de lo que nos pasa a nosotros.