Skip to content
  • Jessica Carrillo.

    Jessica Carrillo.

  • Dunia Elvir.

    Dunia Elvir.

  • Alejandro Navarro.

    Alejandro Navarro.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Estadio de Santa Ana será la sede donde se realizará un partido de fútbol con personalidades de KVEA Telemundo y un combinado de la Liga Interamericana, el próximo 26 de mayo.

El objetivo de este partido es impulsar el deporte en nuestras comunidades a través de la buena alimentación y el ejercicio diario, en vista de que en la ciudad de Santa Ana se practica el fútbol de manera integral y de manera muy organizada.

La actividad está programada para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana, en las afueras del estadio.

Algunas de las personalidades que estarán a esa hora compartiendo con la comunidad serán Jessica Carrillo, presentadora de Acceso Total; Dunia Elvir, presentadora del noticiero Buenos Días; Azucena Gómez, reportera de los principales noticieros de Telemundo; y Alejandro Navarro, presentador del programa Marcador Final.

Al mismo tiempo se ofrecerán exámenes gratis de salud a las personas asistentes, gracias a una prestigiosa empresa de salud y bienestar.

A partir de las 11:00 de la mañana, la mayoría del personal que trabaja en Telemundo compartirá un momento con un combinado de la Interamerican Soccer League, de la ciudad de Santa Ana.