Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Christopher Von Uckermann habla en exclusiva de su personaje ‘Luca’ en la serie ‘Kdabra’, que se estrena por Galavisión

 

A Christopher Von Uckermann desde pequeño le gustaba la magia. Incluso compraba los equipos de magia para jugar. Por eso ahora confiesa que nunca se imaginó interpretar a un mago como Luca en la serie Kdabra que se proyecta por Galavisión.

“Creo en la magia, siempre me ha gustado la magia, todo lo que es de cartas, monedas, obviamente me he dado cuenta que es una carrera difícil”, reveló en entrevista exclusiva para Excelsior el ex integrante de RBD, que ahora está listo para “encantar” al público de California con esta nueva serie que logró altos niveles de audiencia en México, Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil.

Uckermann interpreta a Luca, portador de grandes poderes que ni el mismo puede entender y que solo el mago René podrá ayudarle a controlarlos.

“Es una serie diferente a las demás, es una serie de mucha calidad, con grandes actores, y sobre todo la historia, los escritores hicieron un gran trabajo, trayendo este personaje, Luca es un joven mago, que vive en un mundo real y sobrenatural, y de alguna manera su meta es convertirse en uno de los mejores magos”.

Uckerman dice que tiene muchas cosas en común con su personaje, “Pues te podría decir que Luca es soñador, yo también soy soñador, Luca tiene metas yo también tengo muchas metas, y obviamente como actor en cuanto a gestos y muchos movimientos como actor, le aportas mucho de ti al personaje”.

Y es que esta serie reúne elementos del mundo real, sobrenatural y misterio, elementos que rodea a su protagonista Luca, un joven de 17 años, que logra escapar de la oscuridad, desencadenado sucesos inimaginables.

Por eso dice que la serie logró superar sus expectativas, “esta primer temporada superó las expectativas en Latinoamérica, va creciendo poco a poco pero seguro”.

Y es que él sigue una filosofía que le ha funcionado “vivan el presente y vivan de la manera más feliz posible”.

Disfruta su éxito

Hace unos meses estuvo nominado en Premios lo Nuestro como Solista Revelación del Año en Premios Lo Nuestro por su disco “Somos”, por eso dice que está agradecido con sus fans, “son las cosas que te alegran la vida, te das cuenta que la gente te está apoyando y gracias al público que es por quien estamos”.

Y precisamente ese disco por el que estuvo nominado, fue relanzado en febrero en una Deluxe Edition. Incluyó cinco temas nuevos en inglés y español como “Right Now,” “Supernova,” “Imaginación,” Beautiful Life,” “Luna Negra”, además todos los temas originales del álbum que se lanzó a finales del 2010. “ La mayoría son temas inéditos y el otro tema que es luna Negra que es el tema del soundtrack de Kdabra”.

No te la pierdas

La serie comenzó a transmitirse desde el pasado 19 de febrero del 2012 por Galavisión a las 9 de la noche hora del Este/Pacífico (8 p.m. Centro).

El cantautor y actor mexicano interpreta un joven que escapa de su vida ultra conservadora y religiosa para cumplir su verdadera ambición: ser el mago más grande que el mundo haya conocido jamás.

Con un elenco que incluye a Maya Zapata, Margarita Rosa de Francisco, Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Fabio Rubiano, la serie está llena de personajes asombrosos y aventuras que se desarrollan en un mundo regido por la imaginación y la ilusión.