Skip to content
La Policía apunta con sus armas al sospechoso de huir en un auto robado y de colisionar en una acera en Cypress.  (Cortesia de Sgt. Daron Wyatt/Anaheim Police)
La Policía apunta con sus armas al sospechoso de huir en un auto robado y de colisionar en una acera en Cypress. (Cortesia de Sgt. Daron Wyatt/Anaheim Police)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una persecución policial de un auto robado terminó con la detención del sospechoso y de un pasajero la tarde del jueves, informó la Policía de Cypress. 

Las autoridades de esa ciudad iniciaron la persecución policial de un auto Nissan Altima, del cual pensaban que había sido robado, alrededor de las 11:15 de la mañana, dijo el sargento Daron Wyatt de este cuerpo policial. 

“Los sospechosos pasaron por nuestra ciudad y nosotros nos unimos a la persecución” dijo Wyatt agregando que en momentos la velocidad del auto sobrepasó las 70 millas por hora. 

El conductor y una pasajera eventualmente llegaron a una calle sin salida cerca de la Avenida Cerritos y la Calle Walnut, continuó el relato el vocero policial. 

“El conducto no pudo realizar una vuela en U e impactó su auto contra la acera”, dijo Wyatt.

Tanto la pasajera como el conductor tenían ordenes de arresto pendientes. Ambos fueron arrestados por la Policía de Anaheim. 

Las autoridades dijeron que el pasajero se considera un complice porque conocía de que el auto era robado.