Bienvenidos
Buscar:
(Fotos por Eduardo Verdugo/AP)
Patricia Ruiz, dueña del refugio "Milagros Caninos", acaricia a Pay de Limón, un pastór belga que fue hallado el año pasado en un basurero con sus dos patas de enfrente cortadas.

Un perro mutilado se recupera en albergue para caninos

| Imprime | Envía
The Associated Press

MÉXICO Un perro al que supuestos narcotraficantes mexicanos le mutilaron las patas delanteras se recupera en un refugio para canes maltratados o abandonados.

La dueña del lugar, Patricia Ruiz, dice que "Pay de Limón", que tiene sangre de pastor belga, recibió en 2012 patas protésicas y ahora camina, salta y corre.

Ruiz narró que el perro fue abandonado en un bote de basura para que muriera después de que le cortaron las patas delanteras.

Dijo que las personas que le pidieron que ayudara a "Pay de Limón" le contaron que narcotraficantes habían practicado con el perro para mutilar a personas.

"Pay de Limón" es uno de 128 perros que sufrieron maltrato y viven ahora en el refugio Milagros Caninos. Perros con andaderas, ciegos, sordos o enfermos se divierten y corren en este enorme lugar ubicado en el sur de la Ciudad de México.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT