Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

TALLER PARA COMPRAR VIVIENDA

PERRIS: La Ciudad de Perris está aceptando solicitudes para el Programa de Comprador de Casa por Vez Primera. El próximo taller de compradores de vivienda está programado para el sábado, 20 de mayo de, 10 am a 3 pm en el Perris Council Chambers. La inscripción es requerida para el 16 de mayo y los asientos son limitados. El evento es gratuito y ofrece información sobre las pautas y requisitos del programa, y una oportunidad para ser aprobado previamente. Las viviendas deben estar dentro de los límites de la ciudad de Perris.

Cuando: Sábado 20 de mayo de 10 am a 3 pm

Dónde: Perris Council Chambers. 101 N. D St. Perris

Contacto: 951.435.7220

CONCIERTOS GRATIS DE VERANO

FONTANA: El ayuntamiento de la ciudad dará inicio a la serie de conciertos de verano que se realizará al aire libre cada jueves iniciando este 8 de junio hasta el 27 de julio. Habrá una banda de música diferente cada semana. En el evento familiar se recomienda traer silla, manta y zapatos de baile. Tambien habrá actividades para los niños.

Cuando: Desde el 8 de junio hasta el 27 de julio de 7 a 9 pm

Dónde: Veterans Park. 17255 Merrill Ave., Fontana

Contacto: 909.349.6900

CONFERENCIA PARA ‘DREAMERS’

SAN BERNARDINO: El colegio comunitario San Bernardino Valley ofrecerá una conferencia este 20 de mayo, en la que se enfocarán principalmente en los jóvenes (Dreamers) que han calificado para DACA , así como estudiantes indocumentados. Entre los temas están admisiones y ayuda financiera, transferencia a otra universidad, carreras tecnológicas, recursos legales sobre asuntos migratorios, entre otros. Como invitada especial estará la abogada Rosa Elena Sahagún.

Cuando: Sábado 20 de mayo de 9 am a 1 pm

Dónde: San Bernardino Valley College (Salon 100 Business). 701 S Mt Vernon Ave

Contacto: 562.972.3371 (Sylvia Juárez-Magaña)

TEMPORADA DE ALBERCAS

FONTANA: El ayuntamiento de la ciudad dio a conocer al público la nueva temporada de uso de las albercas en cinco lugares acuáticos, en donde se desarrollarán diferentes actividades recreativas además del uso de ellas. Una de las actividades a desarrollarse es el ‘Dive-in Movies’, donde se presentarán películas como Moana, Secret Life of Pets, Sing, Finding Dory, entre otras.

Las dos locaciones que exhibirán las películas son Heritage Pool (viernes) y Don Day Pool (Sábados), comenzando el 9 de junio hasta el 29 de julio. Para información de horarios y actividades visite Aquatics.Fontana.org o llame al 909.854.5111

Cuando: Del 9 de junio al 29 de julio (viernes y sábados de 7 a 9:30 pm))

Dónde: Heritage Pool (7350 W Liberty Pkwy) /Don Day Pool (14501 Live Oak Ave)

Contacto: 909.854.5111. Aquatics.Fontana.org

CONFERENCIA CANCER DE LA MUJER

RIVERSIDE: La organización Riverside Community Health Foundation invita al public a su conferencia del Cáncer de la Mujer, que se llevará a cabo el 17 de junio, en el Convention Center de la ciudad. Los boletos para asistir tienen un precio de $45 dólares, en el que se incluye desayuno y comida durante el evento. Para registrarse vaya a www.socalwcc.org.

Cuando: Sábado 17 de junio de 8 am a 4:30 pm

Dónde: Riverside Convention Center. 3637 5th. St.

Contacto: www.socalwcc.org

CONFERENCIA PARA LA MUJER LATINA

RIVERSIDE: El hospital Parkview Community invita a las mujeres latinas a su Conferencia Anual de la Mujer Latina, que se llevará a cabo en español este 3 de junio, en el que se tomarán temas como los efectos del estrés emocional, Estrategias prácticas para manejar el estrés, mantenerse en forma con yoga, entre otros. El evento es gratuito pero se requiere reservar antes del 26 de mayo por lo limitado de los asientos. No se permiten menores de edad.

Cuando: Sábado 3 de junio de 8:30 am a 12 pm

Dónde: Parkview Community Hospital. 3865 Jackson St. Riverside

Contacto: 951.352.5355

FERIA PARA EL BIENESTAR

RIVERSIDE: La organización no lucrativa Each Mind Matters invita a la comunidad a su feria ‘Wellness & Resource’ (Bienestar y Recursos) que se llevará a cabo el 25 de mayo, en el parque Fairmount. En el evento los asistentes disfrutaran de actividades para niños y adolescentes, exámenes gratuitos de salud, información de salud mental, música y entretenimiento, entre otros.

Cuando: Jueves 25 de mayo de 1 a 5 pm

Dónde: Fairmount Park. 2601 Fairmount Blvd. Riverside

Contacto: www.eachmindmatters.org

SALSA EN EL MUSEO

ONTARIO: Celebre el Mes Nacional de la Salsa aprendiendo sobre la salsa con una presentación de Huerta del Valle Community Garden, seguida de una introducción a una clase de baile de salsa impartida por M Studio. En el evento se incluye una pequeña degustación de salsas. Los asientos son limitados. Entrada gratis. Se requiere reservar. Para más información llame al (909) 395-2510.

Cuando: Jueves 25 de mayo de 6 a 8 pm

Dónde: Ontario Museum of History & Art. 225 South Euclid Ave. Ontario

Contacto: 909.395.2510