Skip to content
Oribe Peralta fue sin duda uno de los jugadores más destacantes durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Oribe Peralta fue sin duda uno de los jugadores más destacantes durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México Luego de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, particularmente en la final, el delantero mexicano Oribe Peralta suena como posible refuerzo para Deportivo La Coruña de la Liga de España.

Según el portal www.nuevofutbol.com, el “Cepillo” está en la agenda de algunos clubes de Europa luego de conseguir las anotaciones de la victoria 2-1 sobre Brasil, triunfo que le dio al Tricolor la medalla de oro.

El sitio web menciona que el “Depor” es uno de los equipos que está interesado en Peralta “porque le ve nivel de sobra para jugar aquí. El veterano jugador sabe de la importancia de ir jugando minutos en la Liga de otro país y elegiría la Liga Española”.

Agrega que el delantero del campeón Santos Laguna es el elegido por José Luis Oltra, estratega del Deportivo, para llegar como refuerzo en la temporada 2012-13.

“Oribe Peralta es el punta elegido por Oltra viendo la calidad además de lo decisivo que es mirando de cara a puerta. Los gallegos están tanteando la posibilidad tal cual apunta el rotativo News-Fútbol”, informa.

Peralta, quien militó en clubes como Morelia, Monterrey, Jaguares y Santos, dijo luego de proclamarse monarca olímpico que jugar en el balompié de Europa sería otro gran reto.

El “Cepillo” llegó este lunes a Torreón, donde fue recibido como héroe por la afición y sus familiares. También fue emotivo el encuentro con sus hijos, a quienes les prometió una medalla antes de concentrarse con la selección, y les cumplió con el oro.