Skip to content
Lucero recibe un gran reconocimiento por parte de una revista de entretenimiento estadounidense.
Lucero recibe un gran reconocimiento por parte de una revista de entretenimiento estadounidense.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

NUEVA YORK La revista People en Español eligió a la actriz y cantante Lucero la Estrella del Año 2012.

Lucero aparecerá el viernes en la portada de la publicación por el éxito de su telenovela “Por ella soy Eva” y los usuarios del sitio de la revista votaron por ella como la actriz del año por su participación en dicha novela, informó la revista en un comunicado.

Lucero fue entrevistada por los editores de la publicación acerca de sus hijos y su nueva pareja.

“Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, (estoy) enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, dijo Lucero a la revista durante la sesión de fotos para la edición.

La actriz negó los rumores de una supuesta boda.

“Siempre he dicho que no volvería a casarme. Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo. Es una etapa que ya viví y tal como sucedió fue perfecto”, dijo a People en Español. “Estoy feliz así con todo lo que estoy disfrutando y viviendo acompañada de un amor hermoso y no hacen falta papeles ni trámites de ningún tipo”.

Lucero se divorció de Manuel Mijares en 2011 tras 14 años de matrimonio. Ahora vive momentos muy diferentes celebrando 32 años de carrera artística. Ser una figura pública por tanto tiempo no ha sido sencillo, pero ha sabido sobrellevarlo.

“Aprendes a que la calidad es mejor que la cantidad, entonces lo reemplazas con una unión enorme a la familia y a los que quieres”, dijo. “Soy un ser humano y una mujer que disfruta cada instante”.