Skip to content
Lucas Lobos.
Lucas Lobos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Monterrey Aunque son conscientes de que el Guadalajara no atraviesa su mejor momento en el Torneo Clausura 2012, en Tigres de la UANL esperan a un rival peligroso por su dinamismo y porque aún tienen posibilidades matemáticas de llegar a la liguilla por el título.

El mediocampista argentino Lucas Lobos aseveró que “somos conscientes que enfrentamos a un muy buen equipo que no se le han dado los resultados, pero tenemos que salir concentrados, con ese mismo orden que nos ha caracterizado, vamos a salir a buscar los tres puntos”.

El jugador resaltó la juventud de los elementos de Chivas y dijo que sin duda eso lo hará un rival de peligro en el cotejo correspondiente a la jornada 15, a disputarse el próximo sábado en el estadio Universitario.

Lobos descartó que el compromiso que tendrá Guadalajara dentro de la Copa Libertadores sea una ventaja para los felinos, por lo cual insistió tendrán que estar atentos si quieren sumar otra victoria ante sus aficionados.

“Quizás físicamente puede ser que les afecte, pero no le veo ninguna ventaja ni desventaja, el sábado nos vamos a enfrentar a 11, que tendrán las mismas ganas que nosotros de ganar”, añadió.

El delantero Elías Hernández, por su parte, coincidió con el sudamericano en el sentido de que Chivas será un contrincante difícil por la dinámica que posee dentro del terreno de juego.

Respecto a Ignacio Ambriz, estratega del cuadro jalisciense, expresó que “es un técnico que tiene la capacidad”.