Skip to content
  • “How to Train your Dragon 2”.

    “How to Train your Dragon 2”.

  • “Guardinas of the Galaxy”.

    “Guardinas of the Galaxy”.

  • Transformers.

    Transformers.

  • “The Hundred-Foot Journey”

    “The Hundred-Foot Journey”

  • Transformers.

    Transformers.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este verano obtenga su boleto, compre sus palomitas, bebida favorita y no se olvide de los lentes 3D y descubra la magia de un mundo fantástico.

Durante el verano las casas productoras se pelean por atraer al público produciendo las mejores películas del año. Desde géneros de acción, melodramas, animación, superhéroes, y ciencia ficción, Hollywood promete llevar a la audiencia por un mundo mágico.

How to Train Your Dragon

“How to Train Your Dragon 2” planea elevar el éxito de la primera parte de esta historia que estrenó en el 2010 y fue todo un éxito rompiendo taquillas con más de $494 millones de dólares.

La historia de vikingos y dragones en una era antigua regresa con la historia de Hiccup, un joven que se convierte en entrenador del dragón Toothless por casualidad. La película estrena el 13 de junio.

Ambos personajes regresan para embarcar el viaje de su vida donde descubrirán nuevos mundos que los llevará hacia una cueva secreta de hielo. Con increíble arte de animación por la que ya es conocida la casa de producción DreamWorks, la película promete hacer un recorrido por lugares fascinantes en durante la civilización de los Vikingos y un mundo desconocido de dragones.

Transformers

Para los amantes de la ciencia ficción de robots y transformadores, el 27 de junio estrena la cuarta saga de ‘Transformers 4: Age Of Extinction” donde estos transformadores regresan de una guerra en la faz de la tierra. Los Autobots que regresan con su líder, Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, y Brains para rescatar su mundo. La película en 3D (Tercera Dimensión).

La película es dirigida por Michael Bay, con la participación de Steven Spielberg como el productor ejecutivo, y el guion es escrito por Ehren Kruger.

The Fluffy Movie

Para aquellos que se divierten con las ocurrencias del comediante Gabriel Iglesias y nunca han tenido la oportunidad de verlo en teatros, la película “The Fluffy Movie” es su boleto a su gira por más de 20 países donde el comediante ha llevado sus chistes y alegría.

La película considerada como su proyecto personal estrena el 11 de julio en formato PG-13, donde la palabra “F” no se usa y donde habla desde su problema de sobre peso, diabetes, su relación con su hijo, con su padre y más. Este proyecto filmográfico sin duda dejará a la audiencia muerta de la risa.

Dawn of the Planet of the Apes

Después de la primera parte de la saga “Rise of the Planet of the Apes” (2011), los simios regresan este 11 de julio en “Dawn of the Planet of the Apes”, para demostrarle al ser humano quien es la especie más dominante.

En la película un grupo de simios que han evolucionado genéticamente logran crear una civiliación y luchan por defenderla ante la amenaza de un grupo de humanos que sobrevivieron la muerte después de que un virús mortal se haya propagado por todo el mundo.

Dirigda por Matt Reeves, y con la participación de Gary Oldman como Dreyfus, Keri Russell como Ellie, y Judy Greer como Cornelia, la película promete aventura y acción mientras las especies luchan por el domino del mundo.

Planes: Fire & Rescue

Planes: Fire & Rescue” es una nueva comedia de aventuras sobre segundas oportunidades y cuenta con un dinámico equipo de aeronaves bomberos de primer nivel, dedicada a proteger el histórico Parque Nacional Piston Peak de los voraces incendios forestales. La película en 3D comienza el 18 de julio.

Cuando el famoso avión de carreras Dusty (voz de Dane Cook) descubre que su motor está dañado y que nunca más podrá participar en una carrera aeronáutica, considera cambiar de profesión y se adentra en el mundo de los bomberos aéreos.

Dusty se une a Blade Ranger, un experimentado helicóptero de rescate, y a su valiente equipo, que incluye a la enérgica ‘super scooper’ Dipper (voz de Julie Bowen), al helicóptero de cargas pesadas Windlifter, al ex transporte militar Cabbie y a un animado grupo de audaces vehículos todo terreno conocidos como TheSmokejumpers.

Guardians of the Galaxy

Los Guardianes de la Galaxia, es una historia de super-humanos que inicia el próximo primero de agosto para proteger a la Vía Láctea en un mundo ficticio en el espacio. De los Estudios Marvel, la película de ciencia ficción- acción “Guardians of the Galaxy” fue dirigida por James Gunn, que rodó la producción en Estudios Shepperton en Londres.

La película cuenta con Zoe Saldana, quien es Gamora, una extraterrestre verde, hija adoptiva del maldito Thanos. Otros actores principales son; Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Glenn Close y el mexicano Benicio del Toro.

The Hundred-Foot Journey

El melodrama de “The Hundred-Foot Journey” es la aventura de un joven hindú que radica en Francia y se convierte en el aprendiz del rival de su padre. La película muestra el arte culinario de manera pintoresca y elegante donde su personaje principal Hassan Kadam (protagonizado por Manish Dayal), abren un restaurante con su familia en un pequeño pueblo de Francia después de ser despojados de su natal India.

Basada en la novela “The Hundred-Food Journey” de Richard C. Morais, es producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg y Juliet Blake. La película cuenta con la presencia de la actriz británica Helen Mirren y estrena el 8 de agosto. La historia es un recorrido gastronómico combinando especies exóticas que promete abrir el apetito.

Contact the writer: