Skip to content
Pedro Rívera, aseguró que cantará gratis en Los Ángeles para ayudar a impulsar su carrera como cantante. (Foto archivo Excélsior)
Pedro Rívera, aseguró que cantará gratis en Los Ángeles para ayudar a impulsar su carrera como cantante. (Foto archivo Excélsior)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El compositor aseguró que cantará gratis en Los Ángeles

El cantante y productor Pedro Rivera aseguró que en breve cantará gratis los domingos en la Plaza México, en Los Ángeles, con el objetivo de impulsar su carrera como intérprete, tras haber hecho lo propio con diversos artistas que han logrado consolidarse en el gusto del público.

El líder de la dinastía Rivera señaló, en entrevista con Notimex, que ha llegado el momento de enfocarse a su carrera como cantante, a la cual no le ha dado la atención suficiente, debido a su faceta como productor e impulsor de artistas.

Tal es el caso de sus hijos, los cantantes Jenni y Lupillo Rivera, de quienes refirió: “Ya los crecí, ya hice sus carreras, ahora ellos ya son personas de mucho respeto en lo que hacen, ahora me toca hacer lo mio”, explicó.

Inclusive, detalló que la propia “Diva de la banda” como se le conoce a la intérprete de “Inolvidable”, le ha manifestado todo su apoyo: “Ella el jueves pasado me apoyó con su programa de radio y tocó el tema Loco por ti que está dedicado a las mujeres y al amor”.

Don Pedro Rivera dijo que está disponible para ser contratado para cualquier evento, desde 15 años, bodas, bautizos, palenques, hasta grandes conciertos como los que acostumbran a realizar las radiodifusoras: “Esto es poco a poco, pero yo estoy dispuesto a cantarles siempre muy tranquilos, con fe y todo el amor del mundo”.

Las ganas por mostrar su talento como cantante han llegado al grado de ofrecer gratuitamente sus presentaciones en la Plaza México de Los Ángeles, California: “empezando el mes que entra voy a cantar gratis ahí de 4 a 5 horas todos los domingos, así que el público en general está invitado a compartir y pasar un rato agradable con mi música”.

Por otra parte y como un negocio más dentro de su faceta como empresario, Don Pedro Rivera manifestó su felicidad por asociarse con una marca de productos benéficos para la salud.

“Estoy trabajando con una red de mercadeo muy importante, inclusive lo he definido como un descubrimiento para la humanidad y primero Dios el 4 y 5 de abril de 2013 estaremos en el Auditorio Nacional para dar a conocer un poco más de este gran descubrimiento”.

En ese orden de ideas, el cantante compartió que ya ha probado los resultados positivos de dichos productos: “Mi hijo, el que tengo fuera del matrimonio, le daban ataques de asma y nadie le podía encontrar cura, y con tan solo dos productos de esta marca; eso me lo alivió en tres semanas”, concluyó.