Skip to content

ESTUDIOS UNIVERSAL: Cómo aprovechar al máximo su visita al ‘Mundo de Harry Potter’

 The Wizarding World of Harry Potter, la nueva atracción en los Estudios Universal.
The Wizarding World of Harry Potter, la nueva atracción en los Estudios Universal.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Así que finalmente va al Mundo Mágico de Harry Potter.

Felicidades, usted será una de las millones de personas en visitar la nueva atracción de Estudios Universal este año.

Así es, las multitudes serán horrendas. Porque usted no será el único en pensar que es una buena idea visitar a Hogwarts tan pronto como abra sus puertas oficialmente.

Pero no se asuste: aún puede divertirse si lo hace de la manera correcta. Y sí, hay una manera correcta de hacerlo.

Aquí hay una guía paso a paso para hacer las cosas bien:

Paso 1: ¡ESTE ES EL PASO MÁS IMPORTANTE! Llegue a Estudios Universal antes que abran las puertas. En serio. Se sorprenderá al ver cuánta compañía tendrá. Y luego, por supuesto, diríjase inmediatamente a Hogsmeade una vez que tenga su boleto.

Paso 2: Haga fila para Harry Potter y el Viaje Prohibido. Éste es el paseo de marquesina del parque, y tendrá filas de más de una hora casi tan pronto como el parque abra sus puertas, así que hágalo primero. Así de simple. De hecho, una vez que baje, póngase en la fila otra vez. Querrá montar la atracción más de una vez para captar todos los detalles.

Paso 3: Si usted, por alguna razón (#faltadejuiciopropio), no fue capaz de llevar a cabo el primer paso y llega al parque a media mañana, espere pasar todo el día dentro del Mundo Mágico de Harry Potter. Tome su tiempo porque pasará al menos una hora (probablemente más) en fila para cada atracción. Si este es el caso, póngase en fila para la tienda interactiva de varitas mágicas de Ollivanders. No es una atracción mecánica y tampoco un espectáculo, pero es totalmente encantadora. Sólo necesita unos ocho minutos y únicamente alrededor de 20 personas pueden experimentarlo a la vez, así que la fila no es tan larga.

Paso 4: Si llega tarde, súbase a la atracción de Harry Potter y el Paseo Prohibido.

Paso 5: Compre una cerveza de mantequilla (butterbeer). Lo que sea que haga después, disfrutará más la fila con esa deliciosa bebida.

Paso 6: Súbase al Vuelo del Hipogrifo. Es un viaje corto, así que la fila debe de moverse rápidamente.

Paso 7: Coma un aperitivo, una cerveza real u otra cerveza de mantequilla para felicitarse por haber montado todas las atracciones.

Paso 8: Vaya de compras. Las tiendas han sido increíblemente diseñadas, y es como caminar por la película. Ya sea que compre algo o no, se sorprenderá de lo bien que pensaron en todo.

La lechucería está llena de excrementos de búho, el libro de los monstruos está enjaulado, los estantes cobran vida en Zonkos – y podría seguir. Hay mucho que escoger en lo que se trata de botín. Llévese una rana de chocolate, un banderín con los colores de su casa, o una capa de calidad de película.

Paso 9: Visite el resto de Estudios Universal (especialmente Transformers: The Ride, si pensó que el Viaje Prohibido tenía buenas imágenes de tercera dimensión).

Paso 10: Al caer la noche, regrese al Mundo Mágico para darle un vistazo. Es espectacular durante la noche.