Skip to content
Deportivo Chicken mantuvo un constante ataque en la meta del Italia.
Deportivo Chicken mantuvo un constante ataque en la meta del Italia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Más fácil de lo esperado fue la victoria del Deportivo Chicken en el primer juego de la final de adultos del Futbolito Azteca, al sorprender con una goleada al conjunto del Italia.

Sólo en los primeros minutos de arrancado el cotejo, el conjunto “azzurri” fue contendiente hasta que llegó el penal a favor del Chicken, que abrió el camino al triunfo. Gonzalo Torres fue el encargado de ejecutar la pena máxima, para adelantar 1-0 a los nuevos campeones.

Tras la apertura del marcador, el control del juego estuvo de un solo lado: del Deportivo Chicken. Mientras que el equipo “italiano” intentaba acercarse al área enemiga, sus rivales pisaban una y otra vez su área creando varias jugadas de peligro. La primera mitad terminó 2-0 con la primera anotación de Oscar Zúñiga, que finalizó con tres tantos en el partido.

En el segundo lapso, el dominio fue total por parte del Deportivo Chicken, que ante la nula respuesta del Italia fue capaz de marcar en cinco ocasiones más, para el 7-0 definitivo. Oscar Zúñiga, con dos, Rogelio Silva, David Paniagua y Erick Zúñiga fueron los anotadores en la segunda parte.

Torneo de Consolación

Apretados fueron los marcadores en los enfrentamientos de Consolación, al empatar 2-2 el Roma con Brasil y la justa victoria de 2-1 del Oaxaca ante Nacional.

Por el cuadro de la Roma la figura fue Héctor González, autor de las dos anotaciones de los “romanos”. Por el conjunto “carioca”, se hicieron presentes en el marcador Ernesto García y Rodolfo Calderón.

En el triunfo del Oaxaca los anotadores fueron Omar López y Noé Sandoval, mientras que por el Nacional descontó Christian Duarte.

Goleada en la U9

Contundente fue la manera en que el Brasil U9 consiguió su triunfo ante el Francia, a quienes vapulearon por 5-0. Christopher Ochoa, en dos ocasiones, Junior López, Eduardo Tavera y Eduardo Lemus fueron los encargados de marcar por los “brasileños”. Poco o nada pudieron hacer los “blues” ante la superioridad de su oponente.

Visite la galeria de fotos de los juegos de ida de las finales de Futbolito Azteca en http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=17278695