Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un viernes que caiga en el 13 de cualquier mes, se considera un día de mala suerte en la mayoría de los países europeos y Estados Unidos. En los países latinoamericanos, sin embargo, se suele usar el 13 de martes con el mismo objetivo.

Sea el día que sea, el parque temático de Knott’s en Buena Park será un lugar ideal para festejar a todas las supersticiones.

Puede que se divise unas señales del mal agüero, como un gato negro cruzando por el camino, mientras se pasea por uno de los laberintos, que suman un total de 13 en esta 45º edición de la Knott’s Scary Farm.

A los asistentes se les invitarán a adentrarse a la casa de la Bruja Verde y pasearse por sus senderos tenebrosos en la tierra del “Trick or Treat” (Dulce o Truco) portando solamente una linterna defectuosa.

Otra atracción será la de Paranormal Inc., que permitirá a que los huéspedes entren a investigar un hospital embrujado donde se han detectado espíritus demoníacos vagando por los pasillos.

La Fiesta de los Muertos también será otro de los puntos de interés. Habrá gigantescos personajes vestidos de trajes coloridos.

Y, mucho ojo, para aquellos que quisieran ver actuar a Elvira, Dama de la Oscuridad, tendrán una última oportunidad de verla, hasta el 31 de octubre, ya que este año la reina del Halloween se jubila.

Si piensas ir:

Knott’s Berry Farm, 8039 Beach Blvd, se encuentra en Buena Park. Pueden pagar $20 para estacionarse en estacionamiento del parque temático, o tomar un tren del Metrolink a la estación cercana de Buena Park. El precio de la entrada cuesta entre $40 y $54 con venta anticipada en www.knotts.com/tickets-passes/scary-farm.