Skip to content
  • Niños participan en la búsqueda de huevitos de Pascua en...

    Niños participan en la búsqueda de huevitos de Pascua en el 28 de marzo 2015. El evento es auspiciado por la iglesia City Church en el Parque La Palma de Anaheim.

  • Cosmo Hopper, también conocido como el Conejo de Pascua y...

    Cosmo Hopper, también conocido como el Conejo de Pascua y el maestro de ceremonias, es un personaje hecho por Elija Reyes. Cosmo Hopper dirigió a los niños en un baile durante un evento de búsqueda de huevitos de Pascua en el 28 de marzo 2015. El evento es auspiciado por la iglesia City Church en el Parque La Palma de Anaheim.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El conejo de Pascua fue incapaz de realizar su planificado salto de paracaidismo en el evento del Parque La Palma en Anaheim la mañana del sábado. La Administración Federal de Aviación no aprobó el salto debido a la zona de exclusión aérea de tres millas de Disneylandia.

Pero eso no evitó que aproximadamente 250 jóvenes disfrutaran de una búsqueda gratuita de huevos de Pascua durante el evento anual de la Cacería de Huevos de Pascua Comunitaria organizada por City Church.

“No soy el conejo de Pascua original, pero soy un conejo de Pascua”, les dijo Elija Reyes a los niños.

Luego Reyes contó la historia de la Pascua antes de dejar que iniciaran la búsqueda de 30,000 huevos plásticos rellenos de dulces por voluntarios.

El evento, en su cuarto año, incluye actividades para los niños, baile y entretenimiento a manos del estudio de baile Passion Y Tumbao, una compañía de danza latina de Anaheim.

El evento de la búsqueda de los huevos de Pascua atrajo de 400 a 500 personas, de acuerdo al pastor de City Church, Kyle Bonenberger.

“Este es un gran evento”, comentó Drew Palermo, de 56 años y residente de Anaheim. “Todo es por los niños, y estoy feliz de que la Iglesia haya organizado el evento”.