Skip to content
Jesús Cuevas, del Zinapécuaro, marcó un gol ante el Deportivo Guerrero.
Jesús Cuevas, del Zinapécuaro, marcó un gol ante el Deportivo Guerrero.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En partido de ida de la final, los ‘michoacanos’ golearon por 5-2 a los ‘guerrerenses’


Amplia ventaja consiguieron los integrantes del Zinapécuaro, en el partido de ida de la final de Adultos, al superar por marcador de 5-2 al conjunto del Deportivo Guerrero.

A pesar de que Guerrero tuvo más posesión del balón, la contundencia del cuadro rival fue determinante al marcar sus anotaciones en despliegues rápidos al frente.

El primer tanto del encuentro vino por parte del goleador Roberto Carachure, quien marcó tres tantos en el partido. El 2-0 vino tras recuperar Jesús Cuevas el esférico y sin dudarlo lo pasó a la llegada de Carachure, quien con disparo potente venció el lance del portero “guerrerense”.

Minutos más tarde de que se concretara el segundo gol del Zinapecuaro, Carachure habilitó a Cuevas, quien llegaba por la banda izquierda y con potente disparo cruzado marcó el 3-0 a favor de su escuadra.

Fue hasta la segunda mitad que el Guerrero pudo descontar (3-1) por medio de Raúl García, quien alcanzó a desviar un cobro de tiro libre para vencer al portero Francisco Mercado, quien fue sin duda la figura del Zinapécuaro y del partido.

En un tiro libre a favor de los “michoacanos”, Carachure se avivó y tocó el balón a la llegada del defensa Elder Nájera, quien de zurda tiró al fondo de las redes del adversario, para el 4-1.

En gran jugada individual por parte de Roberto Carachure, tras quitarse a varios defensas marcó el tercer tanto en su cuenta personal y el 5-1 para su equipo. En el último minuto del juego, Jesús Ojeda pudo descontar para el 5-2 final, que le da un poco de esperanzas al Guerrero para el segundo partido de la final.

El partido fue bien dirigido por el árbitro Benny Armas.

Partidos de Consolación

En juegos del Torneo de Consolación, Park Place no tuvo compasión del Holanda y los goleó por marcador de 7-0. Con tres tantos se destacó Rene Gordillo, y el resto de las anotaciones fueron obra de Edgar Hernández y José Hernández, con dos tantos cada uno.

El Atlas con marcador de 3-1 superó al cuadro de La Barca, con goles de Luis Morales, con dos, y de Miguel Ramírez. Por La Barca descontó José Suárez.

Para ver mas fotos de este articulo, visite

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13208453