Skip to content
  • La escuadra londinense del Arsenal se enfrenta a las Chivas...

    La escuadra londinense del Arsenal se enfrenta a las Chivas rayadas de Guadalajara en un partido amistoso en el StubHub Center de Carson, a partir de las 6:00 p.m. el domingo 31 de julio.

  • Orbelin Pineda una de las figuras de las Chivas de...

    Orbelin Pineda una de las figuras de las Chivas de Guadalajara enfrentanrán al equipo inglés de Arsenal.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Chivas de Guadalajara y la escuadra del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, se encaran en un partido amistoso en el StubHub Center de Carson el domingo 31 de julio.

El encuentro hace parte del tour internacional de los “Gunners” en territorio estadounidense en donde también jugarán el partido de las estrellas de la MLS el 28 de julioen el Avaya Stadium en la ciudad de San José localizada al norte del estado californiano.

Entre los jugadores convocados del equipo londinense se encuentran el delantero costarricense Joel Campbell, el mediocampista español Santi Cazorla y el portero colombiano David Ospina entre otros.

El Rebaño Sagrado llegara a Carson después de jugar la fecha tres del torneo apertura de la Liga MX frente al Club Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, la noche del viernes 29.

Las Chivas de Guadalajara se encuentran en el octavo lugar de la Liga MX con una derrota frente a Pumas en su debut en el torneo y una victoria frente a Monterrey el pasado sábado 23 de julio.

Para información sobre boletos del partido entre Club Chivas de Guadalajara y el Arsenal FC, visite www.stubhubcenter.com o llamando al 310-630-2000.