Skip to content
  • Brandon Hurtado (izq.) anotó el primero de los goles del...

    Brandon Hurtado (izq.) anotó el primero de los goles del internacional Sub12 ante Portugal Sub12, en la etapa de semifinales.

  • Rapids Sub6 lo intentó por todos los medios pero al...

    Rapids Sub6 lo intentó por todos los medios pero al final cayeron eliminados en Cuartos de Final por el Chelsea Sub6.

  • Constante ataque tuvieron los jugadores de Scorpions Red Sub14 en...

    Constante ataque tuvieron los jugadores de Scorpions Red Sub14 en la portería del México Sub14.

  • En la División Sub8, Chelsea superó 5-0 al ABC Brazil.

    En la División Sub8, Chelsea superó 5-0 al ABC Brazil.

  • A pesar de tener varias oportunidades de anotar, Internacional Sub12...

    A pesar de tener varias oportunidades de anotar, Internacional Sub12 solo lo pudo hacer en dos ocasiones ante Portugal Sub12.

  • Intensa lucha ofrecieron los jóvenes jugadores del Chelsea Sub6 y...

    Intensa lucha ofrecieron los jóvenes jugadores del Chelsea Sub6 y Rapids Sub6.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La fase final de varias divisiones infantiles y juveniles, de la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, se disputaron el pasado domingo en el que equipos como Internacional Sub12 se instaló en la gran final al vencer en semifinales al Portugal Sub12.

Aun con la etiqueta de favorito, Internacional Sub12 tuvo que redoblar esfuerzos en la segunda parte para poder superar al conjunto del Portugal Sub12, quienes también mostraron sus deseos de acceder al último partido.

Tras igualar 0-0 en la primera mitad, los ‘internacionales’ no quisieron tomar riesgos y se lanzaron en busca de la apertura del marcador, que llegó por medio de Brandon Hurtado al rematar potente dentro del área rival. El segundo tanto del triunfo llegó en los minutos finales por parte de Joel Espejo, para el 2-0 final.

En la etapa de Cuartos de Final de ida, de la División Sub14, Scorpions Red no dejó dudas de su candidatura al título al golear por 9-0 al México. De principio a fin fue el dominio de los ‘escorpiones rojos’ ante los ‘aztecas’, quienes dieron su mejor esfuerzo por no verse arrollados por sus oponentes.

Cinco tantos a favor de los ‘escorpiones rojos’ se dieron en la primera mitad por medio de Leonardo Vela, Erik Reyes, Wencys Lúa y dos tantos más de Rafael Domínguez.

Cuatro goles, de parte de Elián Arriola, en dos ocasiones, Alexander Mendoza y uno más de Wencys Lúa, fueron los marcados por Scorpions Red Sub14 en la segunda mitad, para el 9-0 definitivo. Complicado panorama tendrán los ‘aztecas’ para revertir la desventaja en el segundo partido.

También en la etapa de Cuartos de Final, pero del partido de vuelta, Chelsea Sub6 obtuvo su pase a la fase de semifinales al vencer por 2-0 al Rapids, para un global de 2-1, ya que los ‘rápidos’, habían ganado la ida por 1-0.

Con la premura por descontar Chelsea Sub6 se fue en busca de marcar desde el inicio del partido y lo consiguió con los goles de Richard Rodríguez y Erwin Cruz.

En partido de la fase regulare de la División Sub8, Chelsea goleó 5-0 al ABC Brazil con goles de Nicolás Esquivel, en tres ocasiones y dos más de José Jove.