Skip to content
  • Don Lupe Tijerina.

    Don Lupe Tijerina.

  • Alan Manuel Ramírez Salcido.

    Alan Manuel Ramírez Salcido.

  • Tejano music star Selena Quintanilla poses March 7, 1995, in...

    Tejano music star Selena Quintanilla poses March 7, 1995, in Corpus Christi, Texas. Selena was shot in Corpus Christi on March 31, 1995. She was 23 when she was shot to death by the president of her fan club.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, recibió un impacto de bala en el cuello en la madrugada del sábado a las afueras del Hotel Presidente Intercontinental en las calles de Polanco, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México, después del segundo de los tres conciertos agendados el Auditorio Nacional. Los propios miembors de la banda le llevaron a un hospital cercano. El vocalista se recupera satisfactoriamente del trágico incidente.

El cantante mexicano Alejandro Fernández formó parte del homenaje al tenor Plácido Domingo, en el estadio del Real Madrid. ‘El Potrillo’ interpretó a dueto con el tenor, el tema ‘El Rey’ y ‘Paloma querida’. Otros artistas que formaron parte de la celebración incluyeron a Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Fher de Maná y Andrea Bocelli.

La Banda Tierra Sagrada sigue subiendo en popularidad en la lista de Monitor Latino con su más reciente sencillo ‘La Repetición’. El tema es parte de la nueva producción titulada ‘Entre Amigos y Enemigos’. Tierra Sagrada actualmente anda en gira por la República Mexicana, visitando a San Juan del Río, Querétaro, Cuitláhuac, Veracruz y Chiapas. Después seguirán por Guatemala en Agosto.

La cantante Becky G (Rebbeca Marie Gómez) lanza su primer sencillo en español ‘Sola’. El tema con un estilo pegajoso y un arreglo llamativo le da inicio a su incursión en la música latina. Muchos la recuerdan por su colaboración ‘Can’t Get Enough’ con Pitbull. ¿Será que la artista latina reconoce el impacto de la música latina?

Muere el legendario Don Lupe Tijerina, de 69 años, el último músico de Los Cadetes de Linares, así lo anunció la agrupación en su cuenta de Facebook la mañana del martes. El cantante de música norteña fue parte de la agrupacion por más de 4 décadas. Tijerina falleció de un infarto en San Luis Potosí tras un concierto.

El cantante panameño ‘Eddy Lover’ (Eduardo Mosquera) presenta su más reciente sencillo ‘Todo o Nada’. El tema fue producido por Gustavo Camacho, relata una historia de amor con altas y bajas en el idilio.

No más TV Azteca, eso dice la actriz venezolana Gabriela Spanic, quien planea regresar a Televisa, con un nuevo proyecto producido por Nicandro Díaz. Aparentemente TV Azteca no fue muy cordial con la actriz. Tuvo desacuerdos creativos y hasta le quitaron un programa de su propia idea y se lo dieron a otra conductora.

Actress Noel Neill, the first heroine Lois Lane onscreen, in the Superman series has died. She was 95. Neill was part of the original series that began in 1948 appearing in 78 episodes. Working with co-stars Jack Larson (Jimmy Olson) and George Reeves (Superman). The show concluded in 1958.

Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su legado continúa influenciando la música latina tras dos décadas de su muerte. Felicidades a su familia y a sus fans. QEPD.

El dúo Zion y Lennox se une a Don Omar para presentar el Remix del tema ‘Embriágame’. Adicionalmente el dúo se emprende en su gira ‘The Fenix Tour’ que visitará varias ciudades estadounidenses como parte de su próximo proyecto musical ‘Motivan2’.