Skip to content
  • La goleadora Chávez (centro), de Leones Negros, con sus tres...

    La goleadora Chávez (centro), de Leones Negros, con sus tres goles marcados llegó a 20 en la temporada.

  • No fue sencillo para Bayern Munich superar al conjunto de...

    No fue sencillo para Bayern Munich superar al conjunto de Blue Dragon.

  • Constante trabajo tuvo la portera del Redlands ante el cuadro...

    Constante trabajo tuvo la portera del Redlands ante el cuadro del Leones Negros.

  • Blue Dragon lo intento pero no pudo superar al cuadro...

    Blue Dragon lo intento pero no pudo superar al cuadro del Bayern Munich, quienes tenían dos jugadores más en la cancha.

  • A pesar de verse superadas por sus rivales, las jugadoras...

    A pesar de verse superadas por sus rivales, las jugadoras del Redlands nunca bajaron los brazos y dieron su mejor esfuerzo.

  • Bayern Munich mantuvo el invicto en el presente torneo al...

    Bayern Munich mantuvo el invicto en el presente torneo al derrotar al Blue Dragon.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la jornada décima tercera de la división femenil, de la liga Imperio Soccer League de San Bernardino, Leones Negros mantuvo el liderato general al golear al conjunto del Redlands. En la División varonil, Bayern Munich derrotó al conjunto de Blue Dragon.

Las ‘leonas negras’ que además han demostrado tener el mejor nivel futbolístico que la mayoría de los conjuntos femeniles en el torneo, se vio beneficiado que sus rivales, Redlands, tuvieran dos jugadoras menos en el terreno de juego, para dominar por completo su enfrentamiento.

Sin duda la actuación de la líder goleadora del torneo, ‘Lupe’ Chávez, fue fundamental para llevarse el holgado triunfo de 5-0 ante sus oponentes, quienes con la derrota se mantuvieron con 16 unidades en la parte media de la tabla general.

Al término de la primera mitad, Leones Negros llevaba un ventaja de 2-0 con un gol marcado por la goleadora Chávez y otro más de parte Natalie Ibarra.

Poca resistencia tuvo el cuadro de Redlands ante los embates ofensivos de las líderes, quienes marcaron tres tantos más en la segunda mitad, dos de parte de la líder de goleo Guadalupe Chávez y otro a cargo de Claudia Butrón. Con los tres goles marcados, Chávez llegó a 20 tantos en la temporada.

Con los puntos generados, Leones Negros sigue firme en la cima con 33 unidades.

DIVISIÓN VARONIL

En duelo de equipos de media tabla hacia debajo, de la rama masculina, Bayern Munich con dos jugadores más en la cancha, se impuso por 3-1 al Blue Dragon.

Aun con la superioridad numérica en el campo de juego, no fue sencillo para los alemanes llevarse el triunfo, ya que los ‘dragones azules’ mostraron sus deseos de no ser superados tan fácilmente, incluso tuvieron algunas opciones claras de abrir el marcador en el primer lapso.

La apertura del marcador fue de parte del ‘teutón’ Marco Mendoza, quien en un pase filtrado al área rival, bombeó su tiro a la salida del portero. Antes de la finalización del primer tiempo, Jorge Martínez le ganó la espalda a la defensa y al entrar solo al área del Blue Dragon, cruzó su disparo a la salida del portero.

Al inicio de la parte complementaria, nuevamente el goleador Martínez se hizo presente en el marcador al marcar el 3-0.

En los minutos finales del encuentro, Anthony Sierra marcó el mejor gol del partido al conectar el esférico desde fuera del área e incrustarlo en el ángulo superior izquierdo de la meta de los ‘alemanes’, para el descuento (3-1) de los ‘dragones azules’.

Con la mitad de juegos pendientes por disputar, Bayern Munich llegó a 14 puntos, por 7 del Blue Dragon.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.