Skip to content
  • Román Pascual fue la figura de Un Día A La...

    Román Pascual fue la figura de Un Día A La Vez al anotar en tres ocasiones al Deportivo Arenal.

  • Halcones USA quiere ser uno de los protagonistas de la...

    Halcones USA quiere ser uno de los protagonistas de la Primera División.

  • Cerca de la jugada estuvo el árbitro central Arturo Porras,...

    Cerca de la jugada estuvo el árbitro central Arturo Porras, en el duelo entre Un Día A La Vez y Deportivo Arenal.

  • Mucho trabajo tuvo la defensiva del Ejército Italiano ante Halcones...

    Mucho trabajo tuvo la defensiva del Ejército Italiano ante Halcones USA.

  • Con intensidad fue el encuentro entre Deportivo Arenal y Un...

    Con intensidad fue el encuentro entre Deportivo Arenal y Un Día A La Vez.

  • En la última jornada de la Primera División se enfrentaron...

    En la última jornada de la Primera División se enfrentaron Ejército Italiano y Halcones USA.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La jornada vigésimo segunda de la Primera División, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, trajo interesantes resultados, como fue el caso de Un Día A La Vez, quienes vencieron en partido cargado de anotaciones al Deportivo Arenal.

De principio a fin fue la intensidad en el terreno de juego por parte de los dos equipos, quienes desde el silbatazo inicial intentaron abrir el marcador.

Sin duda la primera mitad fue la más destacada del encuentro, al marcarse cinco de las anotaciones, tres de parte de los vencedores y dos por parte del Arenal. Román Pascual, en dos ocasiones y Tony Talento se encargaron de anotar por Un Día A La Vez. Por parte del Deportivo Arenal, descontaron José ‘huesos’ Jiménez y Enrique Gómez.

En la segunda mitad, aunque el partido fue más pausado, también se presentaron varias oportunidades de marcar en las porterías, pero solamente fueron capaces los conjuntos de hacerlo en una ocasión por bando.

El 4-2 lo volvió a marcar el goleador Román Pascual, quien recuperó el esférico afuera del área grande y tras llevarse a su marcador al entrar al área, cruzó su disparo fuera del alcance del portero rival.

Cuando parecía que podría caer otro gol por parte de Un Día A La Vez, Joseph Domínguez volvió a acercar a su equipo en una excelente anotación gestada por los delanteros del Arenal, quienes en doble triangulación en el área rival dejaron solo a Domínguez para solo tocar el balón al fondo de las redes, para el 4-3 final.

A primera hora, Un Día A La Vez había sido derrotado por el líder general Hidalgo para quedar con 34 unidades en la tabla general. Los ‘hidalguenses’ con el triunfo se mantienen en la cima con 56 puntos.

En otros resultados de la Primera División: Liverpool goleó 4-1 al Amozoc; Veracruz derrotó 2-0 a Los Callejeros; y por último Neopi y Valencia empataron 2-2.

División Mayor

A pesar de haber tenido descanso, FC United se mantiene en solitario en la punta de la División Mayor con 56 unidades.

En los marcadores más llamativos de la jornada, Mexiquense vapuleó 9-2 al Arsenal, para sumar 33 puntos en la clasificación general. Chelsea perdió la oportunidad de instalarse como único perseguidor del líder, pero no fue capaz de vencer al Club América, con quienes igualó 1-1, para de esta manera quedar con 46 unidades empatado en el segundo puesto con San Juan, que no tuvieron actividad esta semana.

Primera Especial

Sin esforzarse, Galaxy llegó a 56 puntos en la cima de la Primera Especial, al ganarle por 2-1 al Cosmos, que son cuartos con 41.

En uno de los mejores duelos de la jornada, Ejercito Italiano y Halcones USA quedaron empatados 2-2 tras intensos noventa minutos.