Skip to content
  • Esta ranas están diseñadas para rociar de agua a los...

    Esta ranas están diseñadas para rociar de agua a los visitantes

  • Personal de Legoland probando los cañones de agua por primera...

    Personal de Legoland probando los cañones de agua por primera vez

  • Cada equipo tendrá su propio barco pirata, los cuales tienen...

    Cada equipo tendrá su propio barco pirata, los cuales tienen 20 pies de alto por 40 pies del largo

  • Los vistantes podrán jugar con unos 155 mil galones de...

    Los vistantes podrán jugar con unos 155 mil galones de agua en esta nueva atracción

  • Prepárense para sumergirse en mucha agua en esta nueva atracción...

    Prepárense para sumergirse en mucha agua en esta nueva atracción de Legoland

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El viernes 25 de mayo, Legoland estará dando inicio a una nueva aventura pirata en este parque de atracciones que se encuentra en el condado de San Diego.

Esta atracción ha sido denominada ‘Arrecife Pirata’. Se trata de un paseo interactivo donde los visitantes conformaran dos equipos y tendrán que ‘luchar’ o más bien jugar entre sí utilizando como armamento unos 155 mil galones de agua.

Cada equipo tendrá su propio barco pirata, los cuales tienen 20 pies de alto y 40 pies de largo, que están diseñados para que los huéspedes se suban a bordo y se encuentran equipados con 12 cañones de agua.

Los visitantes podrán elegir a cuál barco embarcarse, bien sea con el Capitán Ladrillo Rojo o el Capitán Ladrillo Azul.

En esta nueva área podrán ver nuevos animales, por ejemplo, ranas que al mejor estilo Lego están diseñadas para rociar de agua a los pasajeros, pero también loros, monos, y por su puesto, piratas. En total, los modelos de esta nueva atracción tienen más de 223 mil piezas de lego.

“Experimentamos una gran éxito con las dos nuevas atracciones en el parque de agua Legoland, consideramos que la creación de una temática pirata con un paseo cuesta abajo será una gran adición a nuestro parque”.

Así lo declaró en un comunicado de prensa, Peter Ronchetti, gerente general de Legoland California, quien agregó que “nuestros empleados se enorgullecen de cada una de las atracciones del parque, y es natural que ahora nuestros piratas y salvavidas quieran adueñarse de esta nueva atracción”.

Legoland California Resort se encuentra en la ciudad de Carlsbad, situada al norte del condado de San Diego e incluye el Sea Life Aquarium.

Este parque está diseñado para familias con niños entre las edades de 2 y 12 años.

Pero además en Legoland California encontrará más de 60 paseos, espectáculos y atracciones no sólo los 5.5 acres del parque acuático — que resulta ideal en esta época del año — sino que también ahora podrá visitar la otra nueva atracción Lego Star Wars Miniland.

En lo que respecta al área Sea Life, la misma incorpora modelos de Lego en una travesía a las profundidades del océano y las características de las zonas de juego, datos curiosos y pruebas en algunos de sus senderos.

Para obtener más información sobre costos y horarios de este parque puede visitar la página de Internet www.LEGOLAND.com ó llamar al teléfono (760) 918-5346 (LEGO).