Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Irvine

Robo. En el 3000 Barranca Parkway. Se reportó que un hombre se llevaba mercancía de un Target, con un valor de 300 dólares. El sospechoso luego le echó la culpa del robo a su demencia. El incidente se reportó el 19 de octubre, a la 1:19 de la tarde.

Vehículo robado. En la cuadra 14000 de Culver Drive. Un Dodge Durango del año 1998 fue hallado en un restaurante Denny’s. El incidente se reportó el 18 de octubre, a las 5:22 de la madrugada.

Accidente. Un choque que involucró a un vehículo y un hombre en bicicleta dejó al ciclista con heridas menores. El incidente se reportó el 17 de octubre, a las 8:04 de la mañana.

Fraude. En la cuadra 100 de Corporate Park. Se reportó una persona que se sospecha estaba tomando la información de las tarjetas de crédito de los clientes de una estación de Chevron, de manera ilegal.

San Clemente

Persona sospechosa. En la cuadra 100 de avenida Victoria. Una mujer sin hogar y sin zapatos fue vista regando todas sus pertenencias en un estacionamiento. El incidente se reportó el jueves de la semana pasada, a las 3:50 de la tarde.

Asistencia. En la cuadra 2300 de Monte Carlo. Un hombre dijo que el hermano de su novia se llevó las cenizas de sus padres y falsificó documentos, para que heredara toda la herencia de su familia. El incidente se reportó el jueves de la semana pasada, a las 3:50 de la tarde.

Persona sospechosa. En la cuadra 100 de avenida Pelayo. Una mujer dijo que había cerrado su Dodge Neon con seguro, para luego encontrar a un hombre durmiendo dentro de él. El incidente se reportó el jueves de la semana pasada, a las 5:06 de la madrugada.

Asistencia. En la cuadra 1200 de Sarmentoso. Una mujer le pidió a unos ayudantes del sheriff que multaran a unos niños por andarse brincando enfrente de los carros. El incidente se reportó el miércoles de la semana pasada, a las 5:22 de la tarde.

Lake Forest

Persona sospechosa. En la cuadra 25100 de Pizarro Road. Una mujer dijo que pensaba que alguien estaba en el patio trasero de su casa y que podía escuchar a la persona abrir la puerta. También dijo que escuchó un disparo. El incidente se reportó el 12 de octubre, a las 8:29 de la noche.

Disturbio. En la cuadra 21100 de Canada Road. Una persona dijo que su compañero de cuarto estaba aventando puertas y gritándole. El incidente se reportó el 12 de octubre, a las 7:46 de la noche.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.