Skip to content
 Las piscinas de Buena Park están disponible para que usted y sus hijos escapen del calor durante estas vacaciones escolares.
Las piscinas de Buena Park están disponible para que usted y sus hijos escapen del calor durante estas vacaciones escolares.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¿Necesita un lugar donde ir para refrescarse este verano?

La ciudad de Buena Park ofrece programas acuáticos asequibles para toda la familia. Personas menores de 17 años sólo pagan $1 y los mayores de 18 años sólo pagan $1.50 por un rato de natación.

Sesiones de natación se ofrecen en las piscinas de Peak Park y Boisseranc Park a menudo. El horario diario está programado de la siguiente manera: sesión 1: 12:30-2:15 p.m.; sesión 2: 2:45-4:30 p.m. en Boisseranc Park; martes y jueves las sesiones nocturnas son en la piscina de Peak Park de 6:30-7:30 p.m.

La piscina está siempre bajo la vigilancia de salvavidas.

“Me gusta trabajar aquí porque en realidad crecí en la ciudad de Buena Park, tuve la oportunidad de aprender a nadar aquí y siento que trabajando aquí me da la oportunidad de retribuir a la comunidad y ayudar a los niños a aprender a nadar y cómo estar seguros en el agua”, dijo Al Rabanera, el encargado de salvavidas.

¿No sabe nadar? Que eso no le impida salir y disfrutar de un día caluroso en la piscina. En las albercas también se ofrecen clases de natación.

Las clases son de tres días por 30 minutos cada clase. Hay variedad de clases que se ofrecen para todas las edades, desde bebés de 10 meses, hasta adultos. Las clases de natación son por la mañana y por la tarde en la piscina de Peak Park.

La inscripción está disponible los sábados y domingos de 12:45 p.m. a 4 p.m., y de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. en la piscina de Peak Park.

“Bueno, he estado viniendo a la piscina de Peak Park desde que me mudé aquí en 1965, cuando yo tenía 4 años. Aprendí a nadar aquí y mis hijos aprendieron a nadar aquí, y mi nieto, que ahora tiene 6 años, ha estado nadando aquí durante los últimos dos años”, dijo Shannon Bloom, residente de Buena Park.

Para inscribirse en las clases de natación para la semana del 28 de julio al 7 de agosto, se puede empezar a registrar a partir del 19 de julio o para clases del 11 de agosto al 21 de agosto, puede comenzar a registrar el 2 de agosto.

El cupo es limitado. Para obtener más información sobre los horarios de natación, clases de natación, cómo registrarse y reglas de la piscina en general, visite la página web en buenapark.com o llame al (714) 562-3874.