Skip to content
Paulina y "Colate" durante su boda. Este año la pareja decidio separarse. (Eduardo Verdugo/AP)
Paulina y “Colate” durante su boda. Este año la pareja decidio separarse. (Eduardo Verdugo/AP)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este año Paulina Rubio y ‘Colate’, Tom Cruise y Katie Holmes y Heidi Klum y Seal ponen fin a su matrimonio

Famosas parejas del espectáculo como Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, Katy Perry y Rusell Brand, Tom Cruise y Katy Holmes, Heidi Klum y Seal pusieron fin a su historia de amor y este año decidieron separarse, algunas en buenos términos y otras de manera escandalosa.

El amor para quienes un día decidieron juntar sus vidas terminó, y en algunos, famosas parejas llegaron a acuerdos amistosos, pero en otros, las separaciones fueron dolorosas, y desde los primeros días del año comenzaron las rupturas.

A un día de terminar 2011, el actor británico Rusell Brand hizo pública su separación con la afamada cantante Katy Perry: “Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio”, dijo Brand en un comunicado enviado a la revista digital “People” y agregó “Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos”.

Perry y Brand tan sólo tuvieron 14 meses de feliz matrimonio, el cual se llevó a cabo en una espectacular unión en India.

En los primeros días de enero, y luego de muchos rumores, al fin se confirmó la separación de la cantante mexicana Paulina Rubio del empresario español Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, debido a una serie de diferencias irreconciliables.

En 2007, y tras un año de relación, Paulina Rubio se casó en la Riviera Maya con el empresario, en una multitudinaria ceremonia llena de famosos. En noviembre de 2010 nació su primer hijo.

El 22 de ese mes, se dio a conocer que la modelo alemana Heidi Klum presentaría una demanda de divorcio para separarse del cantante británico Seal, debido a “diferencias irreconciliables”, indicaron diversos medios.

La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijos biológicos. Seal también adoptó al hijo de Klum de una relación anterior. Klum y Seal eran famosos por renovar sus votos matrimoniales cada año en el aniversario de su boda.

Una de las historias de amor más atractivas del espectáculo fue la de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes contrajeron nupcias en Italia, en noviembre de 2006, y sólo procrearon a su hija Suri, actualmente de seis años.

Sin embargo, el 29 de junio decidieron poner fin a su matrimonio de casi seis años. El abogado Jonathan Wolfe, especialista en divorcios y con oficinas en Nueva Jersey, confirmó que fue contratado por Holmes para su representación.

Previamente, Cruise estuvo casado de 1990 a 2001 con Nicole Kidman, mientras que con la actriz Mimi Rogers fue de 1987 a 1990. Este sería el primer divorcio de Holmes, quien vivió un romance con el actor Chris Klein antes de unirse a Cruise.

Otra de las separaciones más sonadas del año que está por terminar fue del conductor mexicano Alan Tacher, quien a finales de junio anunció estar legalmente divorciado, de común acuerdo y que todo quedó en buenos términos con Silvana, con quien estuvo unido por más de 11 años.

Según comentó Tacher, desde que se decidió la separación, hablaron de los términos del divorcio y que por eso, sólo ocuparon un abogado, para no estar en problemas.

En ese mismo mes, el actor estadounidense Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradise terminaron su relación tras 14 años juntos. “Se han separado de forma amistosa”, declaró el representante de ella a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el representante, seguirán unidos, ya que fruto de su relación nacieron Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de nueve. “Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos”.

En octubre pasado, el actor Russell Crowe y Danielle Spencer, quienes tienen dos hijos en común (Charles y Tennyson de ocho y seis años, respectivamente) se separaron en términos amistosos. La noticia causó sorpresa, pues este matrimonio era considerado uno de los más estables, pese a las exigencias laborales de ambos.

Mención aparte merece el caso de recientemente fallecida, la cantante Jenni Rivera, quien decidió poner fin a dos años de matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza, porque éste “hizo cosas tan graves” que ella no pudo tolerar. Sin embargo, su deceso cambió el estatus de su demanda.

El juicio no pudo concluirse, pues “La Diva de la Banda” falleció el pasado 9 de diciembre tras desplomarse el avión que la trasladaría de la ciudad de Monterrey a Toluca, para posteriormente grabar el programa en el que participaba en la capital del país, “La voz México 2”.

De acuerdo con una publicación, el abogado César Guzmán, quien tiene su residencia en Chicago, Estados Unidos, comentó: “En California, tras la muerte de uno de los cónyuges, el proceso de divorcio se suspende; sin embargo, los hijos pueden pelear para que no le toque nada de la herencia a Loaiza, argumentando ingratitud al matrimonio; sobretodo, porque hubo infidelidad”.