Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Derrotó por marcador global de 3-2 al Deportivo Ixtla


Además de la disputa por el tercer lugar femenil en el Futbolito Azteca, en la División Varonil el Deportivo Chicken goleó estrepitosamente al San Luis.

A pesar de haber ganado por 2-1 en el juego de ida, el Pink Panthers tuvo que batallar para poder superar al difícil cuadro del Deportivo Ixtla, quienes salieron decididas desde el arranque del cotejo a emparejar el marcador en contra.

Muy disputado fue el partido desde los minutos iniciales, con oportunidades en ambas porterías. Con goles de Tanya Beltrán por las “panteras rosas”, y de Mayra Ramírez por el Ixtla, terminó la primera mitad.

Para el segundo tiempo la tónica del encuentro fue similar al primer lapso, con ambos cuadros con vocación ofensiva, aunque el Pink Panthers con el global a favor buscó finiquitar el juego con sendos contragolpes. Con el 1-1 terminaría el encuentro, para un global de 3-2 a favor de las “panteras rosas”, que de esta manera se agenciaron el tercer puesto.

División Varonil de Adultos

El equipo de nuevo ingreso Deportivo Chicken volvió a ganar en este torneo, al golear sin miramientos al conjunto del San Luis por contundente marcador de 11-1.

Fue notoria la superioridad técnica del Deportivo Chicken desde el arranque del duelo, ante un limitado cuadro, como lo fue el San Luis. El goleador del partido fue David Pérez, autor de tres anotaciones para los vencedores.

Con dos goles cada uno, aportaron a la causa del Chicken, Eduardo Magno, David Paniagua y Rogelio Silva. El resto de los goles fueron por parte de Oscar Zúñiga y Erick Zúñiga. Por el San Luis, descontó Javier Méndez.

Con marcador de 2-0 el Atlas venció al conjunto del Xious, quienes intentaron recortar la desventaja, pero un bien plantado equipo “rojinegro” se los impidió. Con gol de Carlos González, los “atlistas” se fueron al frente en la primera mitad, siendo César Ponce quien cerraría la cuenta en el segundo lapso, para decretar la victoria del Atlas.

ManU le ganó por 3-2 al Real Brothers con anotaciones de Fernando Covarrubias, José Chávez y José Enríquez. Por los “hermanos”, pudo descontar en dos ocasiones Alejandro Dircio.

División U10

Con una excelsa actuación del goleador Efrén Rodríguez, el Germany U10 doblegó al Condors U10; Rodríguez marcó las cuatro anotaciones de su escuadra. Tres de los goles de Rodríguez fueron en la primera mitad. Los “cóndores” pudieron descontar en la segunda mitad por medio de Henry Enríquez.


Para ver todas las fotos de esta jornada, visita:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14977082