Skip to content
  • Sabino Arévalo (izq.), del Galaxy, y Cesar Meza, del Pajacuarán,...

    Sabino Arévalo (izq.), del Galaxy, y Cesar Meza, del Pajacuarán, fueron los autores de los goles de sus escuadras.

  • Vladimir Samperio, al centro, fue la figura del Scorpions al...

    Vladimir Samperio, al centro, fue la figura del Scorpions al anotar en tres ocasiones.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Pajacuarán ante los avances...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Pajacuarán ante los avances ofensivos de los ‘galácticos’.

  • Mix Team con solo nueve jugadores no pudo con el...

    Mix Team con solo nueve jugadores no pudo con el poderío del Scorpions.

  • Entrega total mostraron los jugadores del Galaxy y Pajacuarán para...

    Entrega total mostraron los jugadores del Galaxy y Pajacuarán para recuperar la pelota.

  • Mix Team se vio superado por el Scorpions en la...

    Mix Team se vio superado por el Scorpions en la jornada décima tercera.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mayúsculo susto se llevó el líder Galaxy al jugarse la décima tercera jornada, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, en la que tuvo que redoblar esfuerzos para poder igualar con Pajacuarán en los minutos finales del partido.

Los ‘galácticos’ que comandan con 33 unidades la Primera Especial, no fueron capaces de doblegar a otro de los cuadros que le siguen cerca de la clasificación general. Galaxy no pudo repetir su triunfo de 2-0 que consiguió la jornada pasada en la que venció al Ejército Italiano, quienes marchan terceros.

Esta vez los líderes de la Primera Especial se toparon con duro rival como lo fue el Pajacuarán, quienes se plantaron bien en el terreno de juego, en especial en el medio campo donde buscaron recuperar el balón y destruir los embates ofensivos de los ‘galácticos’.

En la primera mitad muy pocas ocasiones claras de anotar se dieron en ambas porterías. Pajacuarán basó su sistema en el contragolpe ante el ligero dominio que ejercieron los del Galaxy.

Para la segunda mitad la tónica del enfrentamiento se mantuvo, pero esta vez la contundencia estuvo del lado del Pajacuarán, cuando el mediocampista Cesar Meza remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por el lado derecho, para el 1-0 transitorio.

Tras la desventaja, los ‘galácticos’ intentaron ser más ofensivos en el área del oponente, pero una y otra vez chocaron con el muro defensivo.

Fue hasta el último cuarto de hora que los lideres encontraron la vía del empate, cuando el habilidoso Sabino Arévalo disparó raso desde fuera del área, que aunque parecía un tiro de trámite, el balón le jugó una mala pasada al portero del Pajacuarán al escurrírsele el esférico entre las piernas para decretarse el empate final de 1-1.

Scorpions que no había sido capaz de marcar gol en la jornada pasada, esta vez se fue destacó a lo grande, al golear por 7-0 al Mix Team, quienes se vieron afectados al jugar todo el partido con solo nueve elementos en la cancha.

Los ‘escorpiones’ que llegaron a 26 unidades, en el cuarto lugar general, esta vez se vieron beneficiados por la contundencia de su goleador Vladimir Samperio, quien finalizó el partido con tres goles en su cuenta personal.

La primera mitad terminó 2-0 a favor de los ‘escorpiones’ con os dos tantos de Manuel Sánchez. En la parte complementaria, además de los tres tantos de Samperio, Enrique Benítez anotó dos goles. Cabe mencionar que el primer gol de Benítez fue el mejor del partido, al conectar de volea el esférico, tras un tiro de esquina pasado, cobrado por el lado derecho.