Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Contento Gabriel Caballero con oportunidad de dirigir al Pachuca

Agradecido por dirigir a Pachuca, el técnico Gabriel Caballero dijo que cuando se da la oportunidad es el momento oportuno, luego de hablar sobre si su designación llega o no en buen momento.

“No sé si llegó pronto o no, siempre he creído que cuando hay una oportunidad es el momento oportuno; desde que me retiré tenía la idea de dirigir algún día al equipo”, manifestó el ex jugador de origen argentino.

Veremos a un “Chicharito” mejor esta campaña, vaticina Ferguson

El técnico del club inglés Manchester United, el escocés Alex Ferguson, consideró que el delantero mexicano Javier Hernández siempre será una amenaza para los defensores y vaticinó que esta campaña se verá a “un mejor Chicharito”.

“Veremos a un `Chicharito´ mejor esta campaña. Este año ha tenido el descanso que necesitaba. Estoy seguro de que recogerá los frutos”, aseguró el veterano entrenador de los “Red Devils”.

Anuncia San Luis a Eduardo Fentanes como su nuevo entrenador

El club San Luis anunció de manera oficial la incorporación de Eduardo Fentanes como nuevo director técnico del primer equipo para el Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano.

“El Club de Futbol Reales de San Luis informa que la directiva ha tomado la decisión de contratar a Eduardo Fentanes Orozco como nuevo director técnico del primer equipo para el Torneo Clausura 2013”, publicó en su página en internet.

Asegura Reyna interés de Chivas por sus servicios son sólo rumores

Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estaría interesado en sus servicios, el mediocampista Angel Reyna dejó en claro que son sólo rumores y recordó que él aún tiene contrato con Rayados de Monterrey.

“Yo no tengo idea de eso y no me corresponde a mí, no he escuchado nada, si no con gusto te respondería, pero no he oído nada, estoy muy a gusto y contentísimo, gracias a Dios”, indicó.

Quiere Márquez Lugo estar listo lo antes posible para el Clausura 2013

Pese a que el proceso de recuperación inicial es de 12 semanas, el delantero de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, afirmó que trabajará de la mejor forma para no perderse tantos partidos, luego de la intervención quirúrgica en la rodilla izquierda a la que fue sometido.

“Me siento bien, tranquilo porque sé que estuve en las manos de uno de los mejores, la verdad que Rafa (Ortega) ya había tenido en alguna ocasión la oportunidad de operarme y quedé muy bien, yo espero que la recuperación sea rápida para poder estar lo más pronto posible con mi equipo”, apuntó.