Skip to content
Hugo Sánchez.
Hugo Sánchez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México El entrenador mexicano Hugo Sánchez expresó que encuentra en Pachuca a un equipo “ambicioso y con deseos de trascender”, por eso vuelve al trabajo de director técnico, y tras una negociación con Jesús Martínez.

“Todo inició desde hace tiempo, el Salón de la Fama influyó muchísimo en las conversaciones que tuve con Jesús Martínez (el dueño), y conociendo a profundidad las instalaciones y cómo trabaja Jesús en ambición, y Andrés Fassi”.

El pentapichichi aseguró que esto “es indudablemente lo que estaba buscando, un equipo con ambición y con deseos se trascender, por eso me dio mucho gusto aceptar esta invitación y estar en México nuevamente, pues estoy contento”, expresó.

En declaraciones a ESPN, Sánchez confesó que “con Jesús Martínez no se necesita demasiado tiempo”, aparte de anteriores conversaciones que tuvo con él.

“Tuve oportunidad de visitar Pachuca, muy amablemente me invitó a comer en su casa y habíamos adelantado mucho en cuanto el acercamiento con Pachuca, pero sin que hubiese nada concreto hasta apenas ahora, así que fue nada difícil, fue fácil y rápido”.

Comentó que “en Madrid sabes que está la mejor liga del mundo, y después de estar viendo tantos partido y temas de metodología de diferentes entrenadores y situaciones tácticas y estratégicas pues es agradable saber que hay entrenadores que utilizan diferentes cosas que uno puede aplicar”.