Skip to content
  • Ozzy’s Laguna Sub8 mantuvo un intenso ataque en el área...

    Ozzy’s Laguna Sub8 mantuvo un intenso ataque en el área del Chicago Fire Sub8.

  • Leones Negros Sub14 desde todos los ángulos marcó los goles...

    Leones Negros Sub14 desde todos los ángulos marcó los goles de su triunfo ante Ozzy’s Laguna Sub14.

  • Ozzy’s Laguna Sub10 avanzó a semifinales al eliminar al Leones...

    Ozzy’s Laguna Sub10 avanzó a semifinales al eliminar al Leones Negros Sub10.

  • Chicago Fire Sub8 nunca bajó los brazos e intentó contener...

    Chicago Fire Sub8 nunca bajó los brazos e intentó contener a los habilidosos delanteros del Ozzy’s Laguna Sub8.

  • Ozzy’s Laguna Sub14 buscó quistarle el balón a los delanteros...

    Ozzy’s Laguna Sub14 buscó quistarle el balón a los delanteros de Leones Negros Sub14.

  • El joven portero de Chicago Fire Sub8 no pudo contener...

    El joven portero de Chicago Fire Sub8 no pudo contener el balón y recibió un tanto más en el triunfo del Ozzy’s Laguna Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con marcadores abultados, varios conjuntos lograron pasar a la etapa de semifinales, de la liga ‘Azteca Soccer League’, en la que los favoritos al título mantuvieron su paso ganador.

En la División Sub8, Ozzy’s Laguna con escandaloso marcador global de 12-1, se impuso en la etapa de cuartos de final al cuadro del Chicago Fire, quienes solo en el segundo enfrentamiento consiguieron marcar el gol del honor por medio de Oswaldo Salgado.

Los goleadores en el segundo encuentro para el Ozzy’s Laguna Sub8 fueron Jesús Alcaraz y Johnny González, con dos tantos cada uno, así como Octavio Farías y Alexander Mayo, para el 6-1 final.

Ozzy’s Laguna Sub10, por su parte, tuvo que ser hasta el partido de vuelta de los cuartos de final que aseguró su boleto a semifinales, ya que en la ida habían finalizado 0-0 ante Leones Negros Sub10.

Determinante fue la actuación del habilidoso goleador Sonny Mosdri, quien además de anotar en dos ocasiones, fue una pesadilla constante para la zaga defensiva de los ‘leones negros’. El resto de los goles del triunfo fueron de parte de Erik García, Alan Nájera y Kevin ‘gallito’ Sánchez.

El líder general de la Sub14, Leones Negros, hizo buenos los pronósticos al avanzar a semifinales gracias a su goleada de 5-1 que le propinó al Ozzy’s Laguna Sub14.

Con el 0-0 en la ida, Leones Negros Sub14 fueron más insistentes en la vuelta, ante un joven conjunto como lo fue el Ozzy’s Laguna, quienes alinearon a varios jugadores entre edades de 10 a 14 años.

Leones Negros Sub14 hizo lo suyo y buscó su pase a semifinales, que logró gracias a las anotaciones de Anthony Santos, en tres ocasiones, Jonathan Chávez y Cristian Ponce. Por Ozzy’s Laguna Sub14, Sonny Mosdri que fue su refuerzo anotó el del honor.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.