Skip to content
Rapids U8 son los nuevos campeones de la división, al vencer por 3-0 al Jalisco U8.
Rapids U8 son los nuevos campeones de la división, al vencer por 3-0 al Jalisco U8.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En un excelente segundo tiempo, vence por 3-0 al Jalisco


Con la coronación del Rapids U8, llegó a su fin la temporada regular en las divisiones infantiles y juveniles de la liga Orange Youth Soccer League, en la ciudad de Santa Ana.

Tras haber quedado 0-0 en la primera mitad, el equipo del Rapids U8 aceleró el paso en el segundo tiempo y terminó derrotando por 3-0 al Jalisco U8, para llevarse el título de la división.

Con la sobresaliente actuación del goleador Marcos Vásquez, quien marcó dos tantos, y uno más de César Medina, el Rapids U8 es el nuevo campeón del sector.

En juego por el tercer lugar de la U8, CAL Arsenal venció por 3-2 al Westminster. Los anotadores de los “gunners” fueron Reyber Díaz con dos, y Rubén Castro. Por el Westminster descontaron Cristián Uriotegui y Joel Quiñónez.

En la final del Torneo de Consolación, el Rapids Junior U8 derrotó por 3-1 al Orange United U8. Marcos Rayo, José González y Aristón Lechien anotaron por los “rápidos”, en tanto que Joseph Gómez lo hizo por el Orange United U8.

Juegos amistosos

A una semana de que de inició el nuevo campeonato de liga, se jugaron varios encuentros de carácter amistoso, en donde se presentaron goleadas durante la jornada.

En la División U12, contundente fue el triunfo del Tuzos USA ante el Potros, a quienes derrotaron con escandaloso marcador de 7-1.

Desde el pitazo inicial, los Tuzos mostraron su superioridad técnica ante un animoso cuadro del Potros, quienes sólo pudieron soportar el vendaval ofensivo rival en los primeros minutos de juego.

Sin duda la figura del Tuzos fue su goleador Brians Duarte, quien se encargó de marcar cuatro de los tantos de su escuadra. Con dos goles contribuyó Drazen Cadena, mientras que el gol restante fue obra de Sergio Pacheco. Por el Potros descontó Herman Hernández.

En la misma División U12, el Rapids dio cuenta del CAL Arsenal por marcador de 4-1. Notable fue la actuación de Andrew Zamora, autor de dos goles, además de contribuir en el ataque de manera constante. Kevin Rodríguez y Adán Arellano colaboraron con los dos tantos restantes. Por los “gunners” hizo el del honor Lucas Roland.

En feria de goles, Scorpions Red U8 le ganó por 5-3 al California. Al término de la primera mitad, los “escorpiones rojos” ya ganaban por 3-1 con anotaciones de Anthony Vélez, José Vélez y David López; por los “californianos” había descontado Uriel Sarabia.

En la segunda mitad, el California U8 se pudo acercar en el marcador con goles de Kevin Morales y uno más por parte de Uriel Sarabia, pero dos tantos más de Ray Allen Cuevas y Laurentino González finiquitaron el encuentro a favor del Scorpions Red U8.

En la División U6, Pumas con goles de Edgar Castro y Damian Torres derrotó por 2-1 al Rapids, por quienes pudo descontar Nicolás Esquivel.

Para ver mas fotos sobre esta nota, vea http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13325213