Skip to content
Jonathan Orozco.
Jonathan Orozco.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Monterrey El guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco, aseveró que regresar a un Mundial de Clubes es motivante para Rayados, pero dejó en claro que el equipo debe mejorar el nivel que mostró en el Torneo Apertura 2012 si quiere superar lo hecho el año pasado en esa justa.

“Hay que mejorar en todos los aspectos, porque creo que a este nivel no nos va a alcanzar para pelearle al tú por tú a un equipo como el Chelsea, hay que incrementar el nivel en este tiempo que tenemos para pelear y buscar llegar lo más lejos posible, que es la final”, indicó.

Se debe recordar que Monterrey tendrá su primer compromiso en el Mundial de Clubes el próximo 9 de diciembre contra Ulsan Hyundai, de Corea, y de vencerlo tendría la posibilidad de enfrentar al club inglés Chelsea.

El “cancerbero” dejó en claro que “tenemos que superar por lo menos lo que hicimos el año pasado (cuando fueron eliminados desde el primer encuentro), tenemos que buscar ese partido contra el Chelsea”.

Jonathan Orozco dijo que el Apertura 2012 fue malo, “tener doble participación (el torneo local y la Concachampions) nos costó, no pudimos encontrar una consistencia como hubiésemos querido, pero hay que darle vuelta al asunto”.

Añadió que lo importante para el primer compromiso del Mundial de Clubes será observar al Ulsan Hyundai para conocer su esquema táctico, “los estaremos analizando para revertir las cosas buenas que puedan tener y mejorar lo nuestro”.