Skip to content
  • Chivas, uno de los equipos más constantes de la Segunda...

    Chivas, uno de los equipos más constantes de la Segunda Nova.

  • Cruzeiro le ganó 5 goles a 3 a Chivas, que...

    Cruzeiro le ganó 5 goles a 3 a Chivas, que en el segundo tiempo puso en aprietos a los “cariocas”.

  • Gran partido entre CD Azacualpa y Manchester, en la Primera...

    Gran partido entre CD Azacualpa y Manchester, en la Primera Especial.

  • Intenso juego entre Real Madrid y Zapopan, dentro de la...

    Intenso juego entre Real Madrid y Zapopan, dentro de la Octava Fecha de la Segunda División.

  • Manchester comienza a “tomar vuelo” en la competitiva Primera Especial.

    Manchester comienza a “tomar vuelo” en la competitiva Primera Especial.

  • Nuevo México intenta ser protagonista en la Primera Universal.

    Nuevo México intenta ser protagonista en la Primera Universal.

  • Sporting OC va escalando posiciones en la Segunda Nova.

    Sporting OC va escalando posiciones en la Segunda Nova.

  • U. de G. va “cuesta arriba” en la Segunda División.

    U. de G. va “cuesta arriba” en la Segunda División.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Parece que el Deportivo Oro, tricampeón de la magna categoría de Veteranos Oro, sufrirá “las de Caín” para obtener otro título, que no será imposible pero ahora sí con mayor dificultad, pues en el actual Torneo de Copa 2012 de la GSL Pla Sports no han podido mantenerse invictos como lo hicieron en el pasado certamen de liga, en el cual ganaron de principio a fin.

Ahora las cosas son muy diferentes. Llegó un equipo América con auténtica ambición de triunfo, y ni qué decir del Apipilulco, que está sorprendiendo al mantenerse invicto luego de 11 jornadas, y el Morelia que está de regresó, ávido de otro título. El torneo está en su mejor momento, ya que ha rebasado la mitad de la temporada y las cosas se comienzan a clarificar en la tabla general.

Cada partido de Veteranos es un verdadero despliegue de buen futbol y “garra”. En un juego disputado donde se vio calidad y dramatismo, el poderoso Deportivo Oro “mordió el polvo” ante un “aguerrido” Apipilulco, que viene buscando ser protagonista desde hace varios torneos atrás y ahora está sorprendiendo, al no haber perdido en todo el torneo y ubicarse en los primeros lugares, sólo por detrás del América que es superlíder.

Deportivo Oro tiene dos partidos menos que los demás, y por ahora se ubica en la quinta posición, pero al campeonato le faltan todavía varias jornadas.

Y para no olvidarnos del encuentro Apipilulco Vs. Oro, que fue un gran juego, sus “hermanos menores”, o sea los “juniors” que militan en Veteranos Plata, se enfrentaron enseguida enfrascándose en tremendo duelo y los “guerrerenses” dieron cuenta del Oro Jr. por la mínima diferencia, mismo marcador con el que terminó el de Veteranos Oro. No fue una buena jornada para los Oros, que tendrán que trabajar más de la cuenta para conservar su supremacía dentro de estas divisiones.

El Morelia es otro cuadro puntero que “no se duerme en sus laureles”, logrando una gran victoria por goleada de 4 goles a 1 sobre el Fullerton. Otro equipo que también anda “encendido” es el Deportivo Guerrero, que escala posiciones con sus contundentes triunfos, como el que obtuvo sobre Altamirano 4 goles a 0.

Tremenda y muy despiadada goliza le propinó el Panindícuaro al Monanch por ¡16 goles a 3!, bueno por lo menos pudieron anotar más de uno.

La Onceava Fecha en ambas categorías culminó de la siguiente manera: Avante 5, Barcelona 3; América 3, Deportivo Zapote 2; Sahagún 3, CD Italia 1; Santos FC 4, Chelsea 0; Anaheim City 4, AC Milán 1; Tiburones 2, Real Chalma 1.

GUADALAJARA Y CANGREJOS SIGUEN ADELANTE

La rama femenil de la GSL Pla Sports, que se juega todos los sábados por la mañana, tiene dos equipos que están despuntando muy bien, sin olvidar a todos los demás participantes que siempre ponen su máximo esfuerzo en brindar buenos encuentros.

Al jugarse la Dieciseisava Fecha del Torneo de Liga, el Guadalajara hilvanó otro triunfo que le permitió continuar en el subliderato general, sólo que tiene que compartirlo con Cangrejos Euromex, que se impuso por 5 goles a 1 al Barcelona.

La oncena del Real Madrid, que no baja la guardia y juega muy bien, doblegó al Deportivo Alianza por 3-0. Diablitas dio cuenta de OC Kaos por 2 goles a 1.

CLUB IRAPUATO CONSERVA SU LIDERATO EN LA ESPECIAL

Luego de jugarse la Octava Jornada del Torneo de Copa 2012 de la Primera Especial, que bien pudiera ser una división semiprofesional como se acostumbraba en antaño, por el gran nivel de competencia y la calidad de los equipos que están participando, el actual campeonato se ha tornado muy interesante, pues el tricampeón Hampton United ha batallado para salir airoso de cada encuentro y ahora sigue de superlíder general el Club Irapuato. Pero los equipos “chapines” Izabal y Marquense, se encuentran invictos y están colocados lugares más abajo en la tabla de clasificaciones porque tienen partidos pendientes.

Seguramente las próximas semanas, la Primera Especial encenderá pasiones y seguirá viendo excelentes partidos, como el que protagonizaron en la Octava Fecha el Manchester y el CD Azacualpa, el cual culminó empatado a un gol.

Marquense e Izabal continuaron cosechando triunfos victimizando a sus rivales, esta vez golearon a Tecos 4-1 y a Deportivo Real Heredia por 5-1.

Centenario ganó 1-0 a Real Atlético; América y CDY Morelos igualaron a 2 goles; La Selecta venció 2-0 al Inter y Real Pozo Grande obtuvo triunfo de 1-0 por default sobre San Francisco; Club Irapuato empató a un gol con el CD Altair; Y Blacky’s 4, Apigro 1.

ACCIONES EN TODAS LAS DIVISIONES

Resultados de la Primera Universal Novena Fecha: Tuzos 3, Huracanes de Anaheim 2; CD D.F. 3, Pumas 2; Gallos Blancos 9, Deportivo Creek 1; Liverpool 3, La Unión 1; Irapuato 5, Tormenta de Morelos 0; Real Yucatán 2, Deportivo California 0;

SEGUNDA DIVISIÓN, OCTAVA. FECHA: Deportivo Águila 3, CD APV 0; Deportivo Arsenal 3, Hispanic Soul 2; Micrometals 1, Deportivo Tala 1; Atlético Banda 5, Monarcas 1; Xelajú 3, FC Barcelona 0; U. de G. 1, Deportivo Unión Copa 1; América 2, Unión Pacífico 1; Zapopan 2, Real Madrid 1.

SEGUNDA NOVA, OCTAVA FECHA: Deportivo Zacapú 1, Glidewell 0; Sporting OC 4, Marquense Jr. 1; Tamazula 1, Club Real Madrid 1; Tiburones 1, Altamirano 0; Combinado Azteca 2, Chelsea 2; Cruzeiro 5, Chivas 3.

Para mayor información, visite nuestras páginas web: www.plasoccer.com y www.OCExcelsior.com. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.