Skip to content
La cruz de Atocha.
La cruz de Atocha.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se ha dicho que poseer cualquier cantidad de oro enciende un insaciable deseo por obtener más.

A través de los siglos, el oro ha inspirado a muchos a inventar leyendas, a sostener guerras y a viajar por destinos desconocidos. Hoy, los amantes del oro solamente necesitan ir al Museo Bowers.

Esta primavera, el Museo Bowers estará presentando dos exhibiciones enfocadas exclusivamente en el oro: Oro Sagrado: Arte Prehispánico de Colombia y Oro de California.

Por medio de estas dos exhibiciones, el museo espera demostrar la importancia que el oro ha tenido dentro de las sociedades prehistóricas y cómo esto ha formado parte de nuestra cultura en la actualidad.

La exhibición también forma parte de un intercambio de culturas, ya que algunas de las exhibiciones permanentes del museo serán enviadas a Colombia para ser mostradas ahí.

Visita

Qué: Exhibiciones enfocadas en el oro

Dónde: En el Museo Bowers, que está ubicado en el 2002 Norte de la calle Main en la ciudad de Santa Ana.

Cuándo: Oro Sagrado: Arte Prehispánico de Colombia ya está en exhibición y permanecerá hasta el primero de julio. Oro de California estará en exposición a partir del nueve de septiembre.

Información: La entrada es de $12 para adultos y gratis para niños menores de seis años. Las personas mayores de 62 años pagan $9. Para más información puede visitar www.bowers.org o llamar al (714)567-3600.