Skip to content
Los Tigres del Norte buscarán concretar una gira internacional para promocionar su más reciente material "Unplugged. Los Tigres del Norte and Friends" al lado de exponentes como Juanes, René, de Calle 13, Zack de la Rocha, Andrés Calamaro y Paulina Rubio. Jorge Hernández, líder y fundador del grupo norteño, declaró lo anterior al final de la presentación de la conferencia de prensa de su "Unplugged".
Los Tigres del Norte buscarán concretar una gira internacional para promocionar su más reciente material “Unplugged. Los Tigres del Norte and Friends” al lado de exponentes como Juanes, René, de Calle 13, Zack de la Rocha, Andrés Calamaro y Paulina Rubio. Jorge Hernández, líder y fundador del grupo norteño, declaró lo anterior al final de la presentación de la conferencia de prensa de su “Unplugged”.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

 

La agrupación de música regional mexicana, Los Tigres del Norte continúa con su espectacular éxito del disco “MTV Unplugged Los Tigres del Norte and Friends”, del que ahora promociona el segundo corte “La Jaula de oro”, el cual cantan a dueto con el colombiano, Juanes.

Con esta producción los hermanos Hernández lograron que exponentes del rock y del pop cantaran sus temas en un disco y un DVD, con el que están dejando huella en la historia de la música latina en el mundo, al obtener ya siete Discos de Oro en México, así como Disco de Oro en Colombia y Estados Unidos.

Cabe destacar que el dueto con Juanes es uno de los favoritos de Los Tigres del Norte, banda integrada por Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, así como su primo Óscar, que nunca pensaron tener tanto impacto con esta propuesta musical, que ahora los coloca en los primeros lugares no sólo de popularidad radial, sino en ventas de discos en México y Estados Unidos.

“La jaula de oro” es una versión apegada a su originalidad a petición del mismo cantautor colombiano, ganador de 17 Grammy latinos y un Grammy americano, quien se ha declarado amante de la música norteña mexicana y sobe todo de los corridos.

Incluso Juanes hace uso de su inseparable guitarra, para ponerle su toque musical y su estilo, que lo ha llevado a ser uno de los grandes cantautores colombianos que han dado la vuelta al mundo y que ahora se escucha como un integrante más de esta famosa agrupación mexicana, sólo que en un tema como “La jaula de oro”.