Skip to content
Pompilio Páez prometió analizar la ventaja que les otorga el reglamento de la Copa Oro que permite realizar seis altas para la fase de nocaut
Pompilio Páez prometió analizar la ventaja que les otorga el reglamento de la Copa Oro que permite realizar seis altas para la fase de nocaut
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Pompilio Páez no pone pretextos y no le importan ni los antecedentes ni la plantilla con la que el Tri jugará la Copa Oro, quiere el título y ya se lo exigió a la plantilla.

Responsable del Tricolor que competirá en la Concacaf en lo que Juan Carlos Osorio termina su participación en la Confederaciones, el colombiano tuvo que atajar todos los cuestionamientos sobre la calidad del equipo así como el antecedente de 2013, cuando México se estancó en Semifinales al llevar a una plantilla alternativa.
“La palabra fracaso suena muy dura. Nosotros salimos a competir con la intención de ser los mejores y ahora es el primer objetivo.
“Sea con quien sea, los jugadores que nos representen, México tiene que ir como favorito porque es el número uno y hay una generación de jugadores jóvenes que nos pueden dar a futuro cosas importantes y vamos a buscar lógicamente ese primer lugar”, mencionó.
El Tricolor es el campeón defensor. Hace dos años sufrió para ganar el torneo y así pelear el boleto a la Confederaciones contra el monarca anterior, Estados Unidos. Ya ha trabajado en convencer a los futbolistas que no deben de sentirse menospreciados por no acudir al otro torneo, de mayor repercusión.
“Lógicamente que en México cualquier Selección que tenga esa responsabilidad tiene que pensar en ganar en la Concacaf, porque es el número uno y aquí hay jugadores muy importantes, algunos con experiencia de Copa Oro, otros a los que les queremos crear esa competencia”, mencionó.
Páez prometió analizar la ventaja que les otorga el reglamento de la Copa Oro que permite realizar seis altas para la fase de nocaut, a partir de Cuartos de Final.