Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Nuestro futuro

IRVINE – El miércoles 7 de septiembre se estará efectuado un taller comunitario gratis denominado ‘Irvine 2035 Nuestro Futuro’. Esta ciudad se ha embarcado en una actualización de su Plan General para el desarrollo de los próximos 20 años.

Esta actividad se realizará a las 7:00 pm en Irvine Civic Center, ubicado en 1 Civic Center Plaza. Quienes no puedan asistir recomiendan que tome la encuesta en internet en la dirección www.irvine2035.org.

Para obtener más información sobre el plan general, puede llamar al (949)724-6581 ó escribir al correo electrónico GPUpdate@cityofirvine.org.

Entrada libre

SANTA ANA – Heritage Museum of Orange County estará ofreciendo acceso gratuito a los residentes de Santa Ana, el sábado de 3 de septiembre, de 11 am a 3 pm.

Este es un centro histórico, cultural y natural, localizado en aproximadamente 11 acres de terrenos, donde se encuentra la Casa Kellogg, que fue construida en 1898. Heritage Museum of Orange County está en la dirección 3101 W. Harvard. Para mayores detalles puede visitar el sitio de internet www.heritagemuseumoc.org ó llamar al (714) 540-0404.

Para mascotas

ORANGE – El domingo 28 de agosto se estará esterilizando y castrando mascotas a bajos costos en la clínica móvil organizada por OC Animal Care, ubicado en 561 The City Drive.

Este evento se llevará a cabo todo el día y garantizan un trabajo médico de alta calidad. Para más detalles visite el sitio de internet www.scvvc.org ó llame al (714) 935-6848.

Mientras que el sábado 3 de y domingo 4 de septiembre se estará realizando una actividad de adopción de mascotas en este centro. Los interesados pueden asistir entre las 11 am y las 5 pm. Allí estarán vendiendo microchip a $17 y licencias para perros a $27.

Programas para niños

FULLERTON – La Biblioteca de Fullerton comenzará sus programas después de la escuela el martes 6 de septiembre, donde los estudiantes podrán disfrutar de cuentacuentos, pero es importante inscribirse en cada programa, visitando el sitio de Internet www.fullertonlibrary.org

Esta biblioteca se encuentra en 353 W. Commonwealth Ave. Para más información puede llamar al (714) 738-6333.