Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Contra el bullying

GARDEN GROVE – Diez escuelas del Distrito Escolar Unificado de Garden Grove están participando en un programa piloto para combatir la intimidación o acoso, conocido en inglés como ‘bullying’ con la ayuda de WeTip, que es una línea telefónica directa nacional para reportar anónimamente incidentes y delitos.

Las escuelas primarias Gilbert, Hazard, Hill y Zeyen, junto con las escuelas intermedias Bell, Irvine y Jordan, se unirán a las escuelas secundarias La Quinta, Pacifica y Santiago, para promover el servicio de esta línea telefónica directa WeTip.

Este programa proporcionará la capacitación y materiales necesarios a las escuelas. La línea telefónica directa es 1-800-782-7463, está abierta y disponible las 24 horas del día. El lema dice: ‘si ves algo, di algo’”.

WeTip es operada por un personal profesional capacitado, que recibe llamadas relacionadas con problemas de seguridad como el abuso, acoso cibernético, drogas, armas de fuego, suicidio, robo, violencia y muchos más.

Qué: Línea Anti Bullying. 1-800-782-7463

Dónde: Distrito Escolar Unificado de Garden Grove

Cuándo: A partir de este mes

Hora: 24 horas al día

Café con un poli

ANAHEIM – El martes 8 de noviembre, policías de esta localidad estarán visitando la Escuela Palm Lane, que se encuentra en 1646 W. Palm Ln. Esta visita es parte del programa ‘coffee with a cop’ que se creó para que padres y residentes locales puedan platicar con los oficiales policiales.

La junta comenzará a las 7:45 am y la consideran como una oportunidad para hablar y conocer a los oficiales de policía en un ambiente informal, donde los residentes podrán realizar preguntas, expresar sus inquietudes y comentarios. La participación de la comunidad es importante para hacer de los vecindarios lugares seguros y sin crimen. Para obtener más información sobre la actividad puede llamar al (714) 765-7983.

Qué: Coffee with a cop

Dónde: Palm Lane Elementary School. 1646 W. Palm Ln

Cuándo: martes 8 de noviembre

Hora: 7:45 – 8:45 am

Entrada libre

SANTA ANA – Heritage Museum of Orange County estará ofreciendo acceso gratuito a los residentes de Santa Ana, el sábado de 5 de noviembre, de 11 am a 3 pm.

Este es un centro histórico, cultural y natural, localizado en aproximadamente 11 acres de terrenos, donde se encuentra la Casa Kellogg, que fue construida en 1898. Heritage Museum of Orange County está en 3101 W. Harvard. Para mayores detalles puede llamar al (714) 540-0404. También puede visitar el sitio de Internet www.heritagemuseumoc.org

Qué: Entrada gratis al museo

Dónde: Heritage Museum of Orange County. 3101 W. Harvard

Cuándo: sábado de 5 de noviembre

Hora: 11 am a 3 pm.

Para preescolar

ORANGE – Están invitando a los niños en edad preescolar a aprender sobre las aves que pueden volar y aquellas que no pueden volar. Esta clase incluye el aprendizaje práctico, uso de manualidades y la satisfacción de ver esos animales de cerca en el zoológico.

Esta actividad será el jueves 10 de noviembre a las 10:15 am en el Orange County Zoo, ubicado en 1 Irvine Park Road Orange. La entrada tiene un costo de $5 por niño (incluye un adulto) y el estacionamiento de $3 por vehículo. Para más información visite el sitio de Internet www.ocparks.com/zoo también puede llamar al (714) 973-6846, es necesario inscribirse.

Qué: Programa sobre aves

Dónde: Orange County Zoo. 1 Irvine Park Road Orange

Cuándo: jueves 10 de noviembre

Hora: 10: 15 am – 11:15 am

Entrada $5 Estacionamiento $3