Skip to content
La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, agregó vuelos sin escalas desde el aeropuerto de Ontario a León, Guanajuato, a partir de este mes.
La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, agregó vuelos sin escalas desde el aeropuerto de Ontario a León, Guanajuato, a partir de este mes.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

ONTARIO.- La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, agregó vuelos sin escalas desde el aeropuerto de Ontario a León, Guanajuato, a partir de este mes.

Además, Volaris ha aumentado su frecuencia a Guadalajara de cinco veces a la semana a uno diario, anunció Kelly Fredericks, presidenta del Aeropuerto Internacional de Ontario.

“Estamos viendo un aumento en nuestro tráfico internacional”, dijo.

El nuevo servicio comienza el 16 de mayo, con Volaris ofreciendo los siguientes vuelos sin escalas:

. El vuelo 834 de Volaris saldrá de BJX a las 9:29 p.m. y llegará a ONT a las 11 p.m. los martes y sábados.

. El Volaris Flight 835 saldrá de ONT a las 12:56 de la mañana y llegará a BJX a las 6:06 de la mañana los miércoles y domingos.

La aerolínea mexicana operará un avión Airbus A319 de 144 asientos para la ruta León. Todos los vuelos de salida se originarán desde la Terminal 2, mientras que los vuelos de llegada Volaris están en la terminal internacional del aeropuerto.

Volaris comenzó a servir ONT en 2014 con servicio a Guadalajara. Los funcionarios están elogiando la ruta hacia León porque es una de las ciudades más grandes en el estado de Guanajuato y aumenta el alcance del aeropuerto.

“La inauguración de rutas como la nueva ruta Bajío-Ontario no sólo refuerza la presencia y posición de Volaris como la principal aerolínea mexicana en el mercado estadounidense, sino que también trae importantes ventajas para un gran número de clientes en ambos lados de la frontera”, dijo Holger Blankenstein, director comercial de la compañía, en un comunicado.