Skip to content

MUSICA: Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas se unen para la’Gira 2 Mundos Una Historia 3′

  • Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho, Banda...

    Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho, Banda Culiancancito, y Angel Del Villar en la conferencia de prensa.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con “La Gira 2 Mundos una Historia 3” , Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, unen para compartir un escenarios y así brindarle al público un show lleno de música y sorpresas incorporando a otros compañeros del género regional mexicano que incluye a Los Plebes del Rancho, Banda Culiancancito, y Los Migueles.

El tour tambien funciona como un recordatorio a Ariel Camacho, quien falleció hace un corto tiempo.

Ortiz mencionó que muchos de los fans de Camacho sé quedaron con ganas de escuchar más de la estrella quien murió en un accidente de auto el febrero pasado.

Por eso tocararán temas de Camacho interpretados por Los Plebes del Rancho, la Banda Culiancancito, y Olivas. .

La gira se dará en varias ciudades de los Estados Unidos, incluyendo el domingo, el 12 de julio en el Orange Show de San Bernardino.

Gerardo Ortiz habló de su nuevo disco “Hoy más fuerte”, repleto de corridos, y canciones románticas, incluyendo los éxitos, “El cholo” y “Por qué terminamos” entre otros.

El título de este disco nace después de su éxito logrado durante el apoyo brindado de su público en 2014. Primero compuso el corrido, “Hoy más fuerte” y después se dio el nombre al disco.

Olivas comentó que está agradecido por esta oportunidad de participar con Gerardo Ortiz y sus otros compañeros.

Olivas fue baleado seis veces en pleno escenario durante un concierto en Chihuahua, México.

Después de su incidente en México, Olivas dijo que se siente bien, y con ganas de dar más de él a su público, al igual que compartir con su familia.

En el incidente, un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

En su nuevo disco, que lleva por nombre, “Privilegio” con varios temas norteños, y algunos acompañados por la música de Mariachi, el disco también incluye una canción compuesta para su hija, “Ultimamente”, tema con un dedicatorio especial, como él lo expresó.