Skip to content
  • Barona venció 4-1 al Arsenal.

    Barona venció 4-1 al Arsenal.

  • Inter derrotó 3-0 al Argentina.

    Inter derrotó 3-0 al Argentina.

  • Fullerton enfrentó a los Pumas, al que venció por 3-0.

    Fullerton enfrentó a los Pumas, al que venció por 3-0.

  • Boca Juniors enfrentó al United y lo derrotó tres goles...

    Boca Juniors enfrentó al United y lo derrotó tres goles a uno.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras derrotar a Los Primos 3-1 en el juego de vuelta, el Olivar se corona como el nuevo campeón de la división masculina de adultos. El Olivar ganó el primer juego de la serie 3-0, y en el partido de vuelta, volvió a derrotar al rival, consagrándose como dueño del título del campeonato con un marcador global de 6-1.

En el partido de vuelta, el Olivar abrió el marcador gracias a la anotación de Jesús Cuevas en la primera parte del juego. A este gol le siguieron dos tantos más anotados por Roberto Carachure, también durante la fase inicial del partido. Hacia la hora del descanso del medio tiempo, el Olivar ya celebraba la obtención de la copa, puesto que mantenía una ventaja de 6-0 sobre el rival.

Durante la segunda mitad del encuentro, las cosas cambiaron muy poco. Los Primos apenas consiguieron el gol del descuento gracias a Héctor González. Sin embargo, la ventaja del Olivar fue contundente a lo largo del encuentro y el tiempo no dio para más. Así que en cuando sonó el silbatazo final, el Olivar festejó la victoria que le confirió el título de campeón de la temporada y la emoción no se hizo esperar: hay nuevo campeón.

Por otra parte, también en la división masculina de adultos, el Barona venció 4-1 al Arsenal, gracias a las cuatro anotaciones de Benjamín García. Por parte del Arsenal, solamente logró descontar Rudy Armas. El Fullerton enfrentó a los Pumas y también acabó llevándose la victoria con un marcador final de 3-0. Para el Pumas anotó dos goles José Gallardo y uno Daniel Lamas.

En las divisiones infantiles, el Inter derrotó a Argentina 3-0 en la U-10. Giovanni Camargo consiguió una anotación estelar al marcar un gol olímpico en la portería de Argentina. Los otros dos goles estuvieron a cargo de Erick Rendón y Jennifer Olmos.

En la U-12, Boca Juniors enfrentó al United y lo derrotó 3-1. Para Boca Juniors anotó dos goles Jorge Gutiérrez y uno Johnatan Villegas. El descuento para el United lo consiguió Víctor Negrete.