Skip to content
  • En la Sub13, Olímpico no tuvo piedad del Arsenal y...

    En la Sub13, Olímpico no tuvo piedad del Arsenal y lo goleó por 9-1.

  • Lobos FC Sub10 en atractivo encuentro le ganó por 6-5...

    Lobos FC Sub10 en atractivo encuentro le ganó por 6-5 al Olímpico Sub10.

  • Tiburones Rojos USA Sub5 goleó por 7-0 al Coronitas Sub5.

    Tiburones Rojos USA Sub5 goleó por 7-0 al Coronitas Sub5.

  • Jacob Zúñiga, del Olímpico Sub10, fue autor de dos goles...

    Jacob Zúñiga, del Olímpico Sub10, fue autor de dos goles ante el Lobos FC.

  • Tiburones Rojos USA Sub5 no tuvo problemas de ganar al...

    Tiburones Rojos USA Sub5 no tuvo problemas de ganar al Coronitas Sub5.

  • Olímpico Sub13 venció por goleada al Arsenal Sub13.

    Olímpico Sub13 venció por goleada al Arsenal Sub13.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras el receso por las fiestas decembrinas volvió la actividad a la liga FISA de Fontana, en sus divisiones infantiles. Con gran cantidad goleadas se caracterizó la jornada 9, en la que destacó el 13-0 conseguido por el FC Bari Sub7 ante el Rialto Girls Sub7.

Dos jugadores fueron las figuras para el FC Bari Sub7, Alvín Coronado y Mathew Herrera, quienes fueron autores de cuatro anotaciones cada uno, en un partido que fue dominado de principio a fin por los ‘italianos’.

También se hicieron presentes en el marcador para los ganadores, Alan Covarrubias, con dos, Diego Ríos, Randy Franco y Alfredo Limón. Las ‘niñas de Rialto’ hicieron lo que pudieron ante la superioridad técnica de sus rivales.

En la División Sub13, también el conjunto del Olímpico se impuso ampliamente a su adversario, el Arsenal, a quienes masacraron con marcador de 9-1.

Desde el arranque se notó la superioridad de los ‘olímpicos’ ante los ‘gunners’, quienes sólo veían como su meta era perforada una y otra vez. Con tres tantos del goleador Ronaldo Estrada, el Olímpico Sub13 con el triunfo llegó a 18 unidades, en la segunda posición general de su sector, que es comandada por el Manchester Gera.

Con dos goles cada uno, Karím Mustafá y Justin López, también colaboraron para el triunfo del Olímpico Sub13. El resto de las anotaciones fueron de Agu Hernández y Eduardo Velázquez. Por los ‘gunners’ pudo descontar el de la honra Erik Esparza.

Otra de las goleadas se presentó en la Sub5, con la victoria de 7-0 de parte del Tiburones Rojos USA sobre el Coronitas. Alan Maldonado se destacó con tres goles por los ‘tiburones rojos’. Los cuatro tantos restantes fueron de Jairo Rivera, con dos, Valerie Chávez y Kevin Valenzuela, para el 7-0 final.

En el mejor encuentro de la fecha, Lobos FC Sub10 se impuso en juego de volteretas por 6-5 al Olímpico Sub10. La goleadora Jazmín Estrada contribuyó con tres goles para los ‘lobos’. Salvador Trujillo, con dos y Danny Picasso, cerraron la cuenta para los vencedores.

Por el conjunto del Olímpico Sub10, Anthony Jiménez se hizo presente en el marcador en tres ocasiones y Jacob Zúñiga, lo hizo en dos ocasiones.