Skip to content
  • Eric Sargeant Jr., de 16 años.

    Eric Sargeant Jr., de 16 años.

  • La policía pide que si conoce a las personas en...

    La policía pide que si conoce a las personas en esta imagen, que llame al Detective Dan Bloomfield al (951) 817-5767.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hemet

Apuñalaron a muchacho de 16 años

La policía busca a tres o cuatro sospechosos que mataron a Eric Sargeant Jr., de 16 años y estudiante de la Preparatoria Hemet.

Testigos indican que tres o cuatro adolescentes atacaron el joven mientras que caminaba cerca de la intersección Acacia Avenue y Cherrywood Drive el lunes, 14 de enero 2013. Oficiales lo encontraron a eso de las 4:45 p.m. y lo transportaron al hospital, donde a causa de las puñaladas que recibió, murió un par de horas después.

El servicio fúnebre será a las 11 a.m. el sábado, 19 de enero en la iglesia Church of the Nazarene, 42655 E. Florida Avenue en Hemet.

San Bernardino

Multas para 24 conductores de motocicletas

Oficiales de policía multaron a 24 dueños de motocicletas, arrestaron a tres y recuperaron una pistola robada durante una operación de seguridad de motocicletas.

La operación del 12 de enero 2013 sucedió en un área donde suelen reportarse más accidentes de motocicleta, indicaron los oficiales en un comunicado de prensa.

El comunicado indica que seis conductores fueron multados por conducir con una licencia revocada o suspendida.

Motociclistas que quieran recibir entrenamiento sobre cómo operar legalmente una motocicleta, pueden llamar al California Motorcyclist Safety Program al (877) 743-3411.

Desierto

Niña ingiere metanfetamina

Oficiales del Alguacil del Condado de San Bernardino ficharon a Michelle Lee Beamer, 31, y a Johnnie Glenn Koranda, 32, para ser investigados por una felonía de poner en peligro la vida de su hija de 7 años. Ambos tienen una fianza de $100,000 cada uno.

La niña de 7 años estuvo muy grave después de comer la metanfetamina, la cual pensó que era dulce, indica un reporte del alguacil.

Los oficiales comenzaron a investigar el caso después de que la niña fue transportada al hospital High Desert Medical Center porque tenía varios síntomas, entre ellos ataques, calentura severa y palpitaciones del corazón muy aceleradas.

El caso era tan severo que la niña fue transportada al hospital Loma Linda University Children’s Hospital. Un examen de orina resultó que la niña era positiva con metanfetamina/anfetamina, indicaron los oficiales.

La pareja tenía otros tres hijos, quienes ahora están bajo custodia de la agencia de Servicios Sociales del condado.

Riverside

Identifican a conductor que atropelló

El hombre que perdió control de su carro y que se estrelló en una parada de autobús en Riverside, fue identificado como Joe D. Williams, 45, de Riverside.

Oficiales del Departamento de Policía de Riverside indicaron que Williams es un supervisor de estacionamiento de la ciudad de Riverside.

Todavía no se sabe por qué Williams perdió control de su carro, el cual se impactó contra cuatro personas que esperaban el autobús el 28 de diciembre sobre Magnolia Avuenue en Riverside. Dos de esas personas, Melissa Bernal, 28, de Riverside, y Aniya Mitchell, 7, de Corona, murieron a causa del impacto. Las otras dos víctimas fueron hospitalizadas.

Williams no estaba en horas de trabajo cuando sucedió el accidente; esto hombre no ha sido arrestado. Por lo que parece, la investigación no indica que hubo factores de intención o negligencia por parte de Williams, dijo el Oficial Bryan Galbreath.

Perris

Hombre intenta seducir a niña de 13

La policía dice que Jim Major Jr., 19, había estado en comunicación con una jovencita de 13 años – desde hace un año – y que intentaba que ambos se conocieran en Colorado.

El contacto entre ambos comenzó por medio de Facebook. En marzo 2012 la madre de la chica encontró información en su iPod Touch que la preocupó. Inmediatamente se comunicó con oficiales y la situación aparentemente quedó en orden.

Pero la niña intentó huir en abril, robando dinero de la cuenta bancaria de sus padres. Oficiales dicen que la niña dice que Major era su novio.

El 9 de enero 2013 Major fue arrestado por autoridades del alguacil del Condado de Pueblo, Colo., bajo sospecha de varias felonías.

Highland

Peatón atropellado en la noche

Autoridades aún están investigando el accidente que dejó a un hombre muerto el martes, 15 de enero, mientras cruzaba la calle East Third Street en Highland.

No se ha identificado a la víctima, quien fue descrita como un hombre hispano entre 50 y 60 años de edad. El difunto estaba caminando por una parte de la calle que no estaba marcada para peatones.

La van Chevrolet Astro roja que lo impactó a eso de la 1:10 a.m. la conducía Julio C. Cruz, 46. Oficiales dicen que Cruz iba a unas 45 millas por hora.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de San Bernardino dijeron que el difunto murió en la escena.

Cruz no recibió heridas y no parecía estar bajo la influencia, dijeron oficiales.

Temecula

Lo golpearon con un bate de béisbol

Un muchacho, aún no identificado, recibió una fuerte golpiza con un bate de béisbol mientras esperaba a una chica en el parque.

Policías de Temecula dicen que el joven de 20 años estaba en el Parque Kent Hintergardt a eso de las 11 p.m. el domingo, 13 de enero 2013, cuando fue atacado. Sus heridas fueron severas, sin embargo pudo meterse a su carro y manejar a su casa. Ahí su familia lo transportó al hospital Rancho Springs Medical Center en Murrieta.

Oficiales del Alguacil del Condado de Riverside dicen que el joven no fue atacado al azar y que tampoco fue un intento de robo.

Si alguien tiene información sobre el incidente, deben comunicarse con el Investigador David Gorlicki al (951) 696-3000.

Corona

Sordo asaltado, golpeado

Oficiales del Departamento de Policía de Corona están buscando a tres sospechosos que se dice atacaron a un hombre sordo afuera de la Biblioteca Pública de Corona el 8 de enero 2013 a eso de las 6:30 p.m.

La biblioteca, ubicada en la cuadra 600 de South Main Street en Corona, captó video de quienes se sospechan son los asaltantes.

Cuando la víctima estuvo afuera, los tres hombres le quitaron dinero. Pero cuando la víctima quiso quitárselos, ellos lo golpearon y lo amenazaron con navajas.

Si alguien tiene información, deben llamar al Detective Dan Bloomfield al (951) 817-5767.