Skip to content
La página web oficial de Jenni Rivera aún sigue vigente. (Reed Saxon/AP)
La página web oficial de Jenni Rivera aún sigue vigente. (Reed Saxon/AP)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mantienen en la red sitio oficial de Jenni Rivera

La página oficial de “La Diva de la banda”, Jenni Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre, se mantiene en la red y continúa ofreciendo diversos productos. Asimismo, se observa el último “twitt” enviado por una fan a la cantante antes del fatal accidente aéreo, además de las últimas fechas que dio la intérprete de regional mexicano, el 7 de diciembre en Colima y el 8 de ese mes en Monterrey. También destacan dos últimos conciertos que ya no pudo cumplir, programados el 14 de diciembre en un palenque de Michoacán y en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, el 17 de diciembre, con lo que cerraría el 2012.

Visita Dulce María a niños con cáncer y les obsequia juguetes

La cantante y actriz Dulce María visitó a niños con cáncer, a quienes repartió juguetes, y destacó que es “increíble la fortaleza que tienen”. La cantante, quien integró el grupo juvenil RBD, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se aprecia a Dulce María conmovida al ver a una pequeña enferma de cáncer. Dulce María comentó: “Gran experiencia! Ayer visitamos mi hermana blanca y yo a niños enfermitos de cáncer increíble la fortaleza que tienen”.

Festejará Jacqueline Bracamontes sus 33 años feliz por su embarazo

La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, famosa por ganar Nuestra Belleza México 2000 y protagonizar diferentes telenovelas, celebrará este domingo su cumpleaños 33, presumiendo su embarazo. Martín Fuentes, esposo de Jacqueline, publicó en su cuenta de Twitter una tierna fotografía de la pancita de la ex reina de belleza, en la que se puede apreciar de fondo su árbol navideño, además del ultrasonido de Martincito y mini Jacky. Hace una semana, concluyó el reality “La voz México”, del cual, Bracamontes fue la conductora.

Aclara Paulina Rubio que fue restringido acceso de ‘Colate’ a su hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio aclaró hoy que en una audiencia sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás se acordó que su padre, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” tenga un acceso restringido al menor. Ese acceso será bajo la presencia de “un adulto responsable y competente que cuide la integridad del menor física y mentalmente” derivado de la contundencia de pruebas de “negligencia” en que incurrió “Colate”, según determinó el juez George Saurdy, indicó un comunicado de sus abogados. El comunicado de la firma Padron & Estevez-Pazos aclara que en la audiencia de emergencia realizada el pasado miércoles, la cantante no buscaba negarle la custodia de Andrea a Vallejo-Nágera, sino que ésta estuviera supervisada por un adulto independiente.

Arturo Peniche combina la actuación con la música

Satisfecho y agradecido es como el actor y cantante Arturo Peniche se siente con su participación en el melodrama “Qué bonito amor”, en el que asegura ha podido desempeñar una de sus grande pasiones en la vida, la música. “Con este proyecto he tenido la oportunidad como artista de explayarme en la música, de vestirme con la investidura del mariachi, lo cual me ha dado oportunidad de disfrutar mi trabajo”, dijo. En entrevista con los medios, el actor, quien detalló que su personaje dentro de la historia va creciendo, señaló que además ha tenido la oportunidad de escribir algunos temas para la telenovela. “Ya lanzamos el primer musical que fue ´El mil amores´, el cual es un corrido muy bonito que lo escribimos especialmente para el personaje principal y el cual espero venga incluido en el disco oficial de la telenovela”, comentó.

Lanza Miguel Bosé video de “Decirnos adiós” a dueto con Penélope Cruz

El cantautor español Miguel Bosé estrenó el videoclip de “Decirnos adiós”, tema que canta a dueto con la actriz Penélope Cruz, y que se desprende del álbum “Papitwo”. Rodado en blanco y negro, bajo la dirección de Jaume de Laiguana, el nuevo video de Bosé ilustra este tema inédito que fue compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz. “Papitwo” cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín, Ximena Sariñana y Juan Luis Guerra, entre otros cantantes.

notitas