Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Regresará William Levy a las telenovelas en 2013 con ‘La tempestad’

El actor William Levy dejó de lado su participación en el montaje “Chicago”, para protagonizar en México la telenovela “La tempestad”, bajo la producción de Salvador Mejía. De manera formal, Mejía presentó este martes pasado a Levy como el protagonista de su nuevo melodrama que iniciará grabaciones en febrero y posiblemente se estrene en abril o mayo de 2013 en el horario que deje vacante la historia “Amores verdaderos”. Pese a que aún no tiene protagonista femenina, el productor reconoció que tras las especulaciones sobre la participación de Levy en el melodrama, prefirió presentarlo y que él mismo diera sus impresiones sobre esta nueva historia que tendrá como directora de escena a Mónica Miguel y que constará de 260 capítulos.

Niegan que exista romance entre Luis Miguel y Kate del Castillo

No existe un romance entre Kate del Castillo y el cantante Luis Miguel, sólo son buenos amigos, afirmó la comunicadora Verónica del Castillo, hermana de la actriz.”Le pregunté a Kate y me dijo: Sí, cené con Luis Miguel, pero nada más. La verdad, no creo que haya romance, son muy buenos amigos y nada más”, apuntó.Verónica indicó que ambos “cenaron en un restaurante y ahí fue donde les tomaron la foto, pero pues no hay nada. Son amigos que se encuentran de repente después de mucho tiempo y se platican todo, se ponen al día y nada más”.En su edición de esta semana, la revista “TVyNovelas México” publicó imágenes en las que se ve al intérprete de “La incondicional” al lado de la protagonista de la serie “La Reina del Sur” cenando en un restaurante-bar del Hotel Bel Air, en Beverly Hills, California.

Pierde Michelle Vieth custodia de sus hijos en EUA

La actriz Michelle Vieth, protagonista de la telenovela “La otra cara del alma”, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadunidenses en contra de su aún marido Leandro Ampudia. El pasado fin de semana, Ampudia le quitó a Vieth a sus hijos en Houston, Texas, luego de que las autoridades de Estados Unidos le concedieron la custodia de Leandro y Michelle. La actriz, quien actualmente reside en México donde graba la telenovela “La otra cara del alma”, bajo la producción de Televisión Azteca, viajó a la Unión Americana para encontrarse con sus pequeños; sin embargo, cuando llegó no los encontró. Vieth acudió a las tradicionales “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe y ahí suplicó un milagro para que le regresen a sus dos hijos.

Lanza Pablo Montero disco tributo al cantante Javier Solís

El cantante y actor Pablo Montero lanzó un disco tributo a Javier Solís, el cual titulará “Qué bonito amor”, del que se desprende el primer sencillo “Esclavo y amo”. El álbum, que ya se encuentra a la venta, ofrece lo más selecto de los éxitos de Javier Solís, que se escuchan en la telenovela “Qué bonito amor”, protagonizada por Jorge Salinas y Danna García. El primer sencillo, “Esclavo y amo” es una de las canciones que se escuchan en los capítulos actuales, de la producción en la que Montero da vida al “Coloso de Garibaldi”. Los arreglos del disco corrieron a cargo de dos músicos: Fernando de Santiago y Manuel Herrera Maldonado, los cuales conservan la esencia de las versiones del cantante Javier Solís.

Lanzan hijos de Pepe Aguilar disco debut ‘Nueva tradición’

Leonardo y Angela Aguilar, hijos del cantautor Pepe Aguilar, lanzaron a la venta a nivel nacional su disco debut “Nueva tradición”, en el que muestran el talento artístico heredado de su fallecido abuelo Antonio Aguilar. Así lo dio a conocer su representante de prensa, Mario Larios, al precisar que el álbum que primero salió en Estados Unidos, ahora está en todas las tiendas de discos del país. Los poseedores de un apellido que representa tradición dentro de la música mexicana, pretenden con este primer material continuar con un legado familiar creado por sus abuelos Flor Silvestre, y el extinto Antonio Aguilar. Ambos adolescentes inician su carrera musical oficialmente con este primer disco, a pesar de que nacieron con los dones del canto y rodeados de la música, quisieron prepararse para este momento y buscar su propio público. La producción de Angela y Leonardo, es un EP que contiene cuatro temas de cada uno, producido por Manuel Cazares y en la producción ejecutiva de su propio padre, Pepe Aguilar.