Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Consulado sobre ruedas

SAN JACINTO – El Consulado de México en San Bernardino estará realizando un consulado sobre ruedas, los días 21 y 22 de octubre, en Supermercados Cárdenas, que está en la dirección South San Jacinto Ave.

Los mexicanos interesados en tramitar pasaportes, matrículas consulares o actas de nacimiento deben llevar los documentos originales acompañados de una fotocopia. Para conocer mayores detalles puede llamar al 1-877-639-4835.

Qué: Consulado sobre ruedas

Cuándo: 21 y 22 de octubre

Dónde: Supermercados Cárdenas. South San Jacinto Ave.

Hora: 11 am a 3 pm

Calidad del aire

RIVERSIDE – Barry Wallerstein, ex director ejecutivo de la agencia de calidad del aire del Sur de California, denominada en inglés South Coast Air Quality Management District, estará dando este seminario gratis en inglés, donde evalúa el futuro de la región en esta materia.

Platicará sobre su experiencia en la contaminación del aire, las tendencias históricas y cómo afecta la salud de los residentes del área.

Qué: Seminario sobre calidad del aire

Cuándo: jueves 27 de octubre

Dónde: CE-CERT Building. 1084 Columbia Ave.

Hora: 5:30 pm

Derechos de viviendas

FONTANA – El martes 25 de octubre, la agencia Equal Housing Opportunity estará realizando un taller en español sobre los derechos y responsabilidades de los dueños de viviendas. Leyes de California sobre desalojos, reparaciones y depósitos, leyes de discriminación federales y estatales y derechos de las personas que viven con discapacidad, serán algunos de los temas a tratar.

Esta actividad se efectuará de 10 am a 12 pm en Heritage Neighborhood Center, ubicado en 7350 W Liberty Parkway. Los interesados deben reservar su lugar llamando al (909) 984-2254 Extensión 150. También puede escribir un correo electrónico a ggarcia@ifhmb.com

Qué: Taller sobre vivienda

Cuándo: martes 25 de octubre

Dónde: Heritage Neighborhood Center. 7350 W Liberty Parkway.

Hora: 10 am a 12 pm

Clases con un chef

PERRIS – La ciudad de Perris y la agencia Campeones para el Cambio están invitando a la comunidad a aprender recetas deliciosas y saludables, en una clase que estará ofreciendo el Chef, Lee Burton.

Esta actividad es parte del programa de educación y prevención de obesidad de esta ciudad, y se efectuará el miércoles 26 de octubre en la dirección 101 North D Street, de 6 a 7 pm. Para más detalles puede llamar a Zaira Cardona al (951) 943-6100 Ext. 234.

Qué: Chef en el jardín

Cuándo: miércoles 26 de octubre

Dónde: 101 North D Street

Hora: 6 – 7 pm