Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Consulado móvil

FOUNTAIN VALLEY.- – El Consulado de México de Santa Ana estará realizando un consulado móvil, el sábado 22 de octubre en la Tienda Curacao. Los interesados en tramitar pasaportes, matrículas consulares o actas de nacimiento deberán llevar los documentos originales acompañados de una fotocopia. Para conocer mayores detalles puede llamar al 1-877-639-4835.

Cuándo: sábado 22 de octubre

Dónde: Tienda Curacao. 16111 Harbor Boulevard

Hora: 8:00 – 2:00 pm

Café con un policía

ANAHEIM.- – El martes 25 de octubre, policías de esta localidad estarán visitando Miraloma Park and Family Resource Center. Esta visita es parte del programa ‘coffee with a cop’ que se creó para que residentes puedan platicar con los oficiales policiales y aunque típicamente se realizan en las escuelas, en esta ocasión estarán en este parque. Para obtener más información puede llamar al (714) 765-3814.

Cuándo: martes 25 de octubre

Dónde: Miraloma Park and Family Resource Center. 2600 E Miraloma Way

Hora: 5 – 6:30 pm

Virgen de Guadalupe

SANTA ANA – El pasado 8 de octubre se inauguró la exposición Virgen de Guadalupe: Imágenes en el México Colonial, que se compone de varias colecciones importantes de México, como artículos del Museo de la Basílica de Guadalupe, que es el lugar de peregrinación religiosa más visitada de todas las Américas.

Esta muestra estará abierta hasta el 29 de enero, la entrada tiene un costo de $25 por adultos, $22 para estudiantes y personas de la tercera edad, mientras que niños menores de 12 años entran gratis. Los visitantes no podrán colocar ofrendas de flores, velas o de ningún materiales en esta exposición.

Cuándo: Hasta el 29 de enero

Dónde: Bowers Museum. 2002 North Main Street

Hora: 10 am a 4 pm

Costo: $25 por adulto

Halloween en el zoológico

ORANGE – Están invitando a los pequeño de la casa a visitar el OC Zoo el sábado 29 de octubre, ya que los primeros 100 niños que entren con disfraces recibirán un regalo.

Ese día realizarán manualidades, realizarán un recorrido buscando dulces ‘trick-or-treat’ y verán a los animales recibir sorpresas en calabazas todo el día. Para más detalles puede llamar al (714) 973-6846.

Qué: Halloween Zoo-tacular

Cuándo: 29 de octubre

Dónde: OC Zoo. 1 Irvine Park Road

Hora: 10 am – 4 pm

Entrada $2 por persona $5 estacionamiento