Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Contra el cáncer

RIVERSIDE – El sábado 15 de octubre se estará efectuando la caminata para crear conciencia sobre el cáncer de mama, desde el Mount Rudidoux hasta el Ryan Bonaminio Park, que está en Park. 5000 Tequesquite Ave. La inscripción será a las 7:30 am y evento que se iniciará a las 8:30 am.

Tiene un costo de $30 por adultos, $15 estudiantes y mayores de edad y los niños menores de 10 años compiten gratis. El dinero recolectado será para The Pink Ribbon Place, que provee servicios, apoyo y productos a sobrevivientes del cáncer. Para más detalles visite el sitio en internet www.pinkonparade.org

Qué: Caminata contra el cáncer

Dónde: Mount Rudidoux – Ryan Bonaminio Park. 5000 Tequesquite Ave.

Hora: 7:30 am

Cuándo: Sábado 15 de octubre

90 aniversario

SAN BERNARDINO – El viernes 14 de octubre, San Bernardino Valley Community College estará celebrando sus 90 años, en un evento que es organizado por la actriz y ex profesora de esta institución, Lindsay Wagner, conocida por su personaje como la mujer biónica.

Todos los miembros de la comunidad están invitados a esta celebración cuyo costo es de $90. Para más detalles visite el sitio https://goo.gl/lHFgpJ

Qué: Gala Aniversaria

Dónde: San Bernardino Valley College. 701 S. Mount Vernon Ave.

Cuándo: Viernes 14 de octubre

Hora: 5:00 a 9:00 pm

Costo: $90 por persona. Oportunidades de patrocinio disponibles

Tesoros de Casa Blanca

RIVERSIDE – Están invitando al público a una exhibición especial donde se mostrarán algunos tesoros culturales e históricos del vecindario Casa Blanca, desde imágenes de las escuelas hasta los abuelos de esa comunidad, tradicionalmente hispana.

Esta exhibición gratis se realizará en honor al mes de la herencia hispana y se llevará a cabo el jueves 13 de octubre, en Ysmael Villegas Community Center, ubicado en 3091 Esperanza Street de 6:00 a 8:00 pm.

Qué: Exhibición sobre vecindario Casa Blanca

Dónde: Ysmael Villegas Community Center. 3091 Esperanza St.

Hora: 6:00 a 8:00 pm

Cuándo: Jueves 13 de octubre

Artes y manualidades

ONTARIO – Un paraíso de productos hechos a mano se estarán exhibiendo y vendiendo en Harvest Festival a realizarse en el Centro de Convenciones de Ontario, del 7 al 9 de octubre.

Habrá entretenimiento en vivo, demostraciones de artesanía, concursos y una zona para niños. Los compradores podrán elegir entre una gran variedad de joyas, cerámica, vidrio soplado, tallas de madera, ropa y accesorios, entre otros.

Qué: Exposición de artes y manualidades

Dónde: Ontario Convention Center. 2000 East Convention Center Way.

Hora: 10 am – 5 pm

Cuándo: del 7 al 9 de octubre

Entrada: Adultos $9, mayores de edad y militares y jóvenes $7. Niños menores de 12 años entran gratis.