Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Consulado sobre ruedas

MONTCLAIR – El Consulado de México en San Bernardino estará realizando un consulado sobre ruedas, el viernes 2 y sábado 3 de octubre, en First United Methodist Chuch, que se encuentra en 9950 Fremont Ave.

Los mexicanos interesados en tramitar pasaportes o matrículas consulares deben llevar los documentos originales acompañados de una fotocopia. Para conocer mayores detalles puede llamar al 1-877-639-4835.

Feria de Salud

RIVERSIDE – El sábado 3 de octubre se estará realizando una feria comunitaria, de 11 am a 3 pm en Bryant Park, que se encuentra en 7950 Philbin Ave.

Se realizarán gratis pruebas de salud, entre ellos, servicios dentales, de visión, grasa corporal, hemoglobina, presión arterial, glucosa y espina dorsal, entre otros.

Además tendrán puestos de información sobre nutrición, seguros médicos, salud mental, entre otros, asimismo habrá música, entretenimiento para toda la familia y actividades para los niños. Para mayor información puede llamar al (951) 788-3471.

Festival de Empleo

MORENO VALLEY – Se está preparando una feria de trabajo en el Octavo Festival Anual de la comisión de artes de Moreno Valley: ArtoberFest.

Esta actividad gratis se estará realizando el sábado 10 de octubre, de 10 am a 3 pm, en Conference & Recretation Center, ubicado en 14075 Frederick Street.

El fabricante de automóviles de lujo y patrocinador, Fisker estará contratando soldadores, pintores y montadores de producción, entre otras posiciones. Todos los solicitantes de empleo participarán en un proceso de pre-selección.

ArtoberFest es un evento cultural orientado a la familia con exposiciones de arte de artistas locales, exhibición de autos, entretenimiento, vendedores de comida y actuaciones que van desde bailarines de jóvenes a adultos músicos talentosos.

Para mayor información puede visitar la página de Internet www.moreno-valley.ca.us/artober ó llamando al (951) 413-3280.

Sólo para mujeres

REDLANDS – El programa de salud de mujeres veteranas de guerra del Sistema de Salud de Loma Linda, tendrán una feria de recursos y almuerzo gratis, el viernes 3 de octubre en la Universidad de Redlands, específicamente en Orton Center, el 3 de octubre.

Esta actividad será de 10:30 am a 2:30 pm. Para obtener más información sobre el evento, llame a Lisa Roybal, director del Programa Mujeres Veteranos, (909) 801-5961.