Skip to content
El guardameta tuvo una temporada complicada con el Granada ya que impuso récord de más goles recibidos en la historia de la Liga de España.
El guardameta tuvo una temporada complicada con el Granada ya que impuso récord de más goles recibidos en la historia de la Liga de España.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras descender con el Granada, Guillermo Ochoa quiere seguir en el fútbol europeo.

“Vamos a valorar los opciones que tenga. Regresar a México no es una de ellas, eso sí lo puedo decir. La intención, la idea y mi deseo es seguir en Europa.

“La idea de un jugador es estar en equipos que estén peleando Europa y Champions League. No es tan fácil como parece. El que confíen en un arquero mexicano que nunca antes se había tenido. Esto poco a poco lo voy consiguiendo y estando en Europa es más fácil”, comentó Ochoa a ESPN.

El guardameta tuvo una temporada complicada con el Granada ya que impuso récord de más goles recibidos en la historia de la Liga de España, con 80, aunque también destacó por sus atajadas, 163. Al guardameta no le importaría arriesgar con otro equipo de similares características.

“Escogería jugar. Te da esa tranquilidad mental que el futbolista necesita para el día a día. En Málaga la situación no la vivía de la mejor manera. En Granada juegas contra los mejores del mundo”, expresó.

Canterano del América, Memo comentó que si en algún momento tuviera que regresar al fútbol mexicano, no jugaría para las Chivas.